Una mañana de otoño en casa de leo y donnie leo estaba en el baño delante del espejo a veces hacia eso y habla consigo mismo como decirle a donnie, que Sara Esther no era su hija biológica.
- Vale cariño, tú no eres no mejor dicho........donnie Sara Esther no es tu hija biológica -. Dijo leo ensayando como decírselo a donnie.
Leo no se dio cuenta que donnie lo había escuchado porque paso por delante de la puerta del baño que estaba entreabierta, donnie al escucharlo se le rompió el corazón pero a la vez sintió furia abrió la puerta del baño de un golpe, y pego un guantazo a leo de seguido le grito.
- Tú me engañas con otro, encima te quedaste embarazado ¿Quién es?-. le grito donnie furioso.
- ¿me has escuchado?-. quiso saber leo tocándose la mejilla donde le había pegado
- Y que si te he escuchado, responde a mi pregunta Leonardo Hamato-. Expreso donnie totalmente fuera de sí.
- Lo siento mucho donnie-. Se disculpó leo algo asustado.
- No me vale, ¿Quién es el otro?-. exigió donnie todavía furioso.
- No hay ningún otro, solo fue un desliz -. Aclaro leo.
- ¿un desliz? ¿con quién lo quiero saber?-. insistió donnie aun furioso.
- Yo-yo-yo no puedo temo tu reacción -. Tartamudeo un poco leo.
- Voy a matar a ese cabrón que te dejo embarazado-. Amenazo donnie se fue salió del baño cerró dando un portazo.
Leo se echó a llorar estuvo un rato llorando unas horas después leo fue a la cocina a preparar la cena donnie estaba en su laboratorio, leo aprovecho llamo a rafa le contó que había pasado y que donnie se había enterado que Sara Esther no era su hija biológica, rafa al enterarse le dijo.
- Que le den a donnie ven conmigo y criaremos juntos a nuestros hijos-. Expreso rafa pidiéndole volver a estar juntos.
- ¿tú y yo? ¿y qué pasa con mikey tiene dos hijas con el?-. quiso saber leo.
- Hablare con el para que te deje vivir aquí -. Le respondió rafa.
Leo se rasco la cabeza la mano que tenía libre, pensó luego dijo.
- Está bien, mañana nos vemos-. Dijo leo animado.
- Ok-. Dijo rafa contento y colgó el teléfono.
Unos minutos después leo puso la mesa llamo a donnie para cenar cenaron callados y viendo la tele, leo rompió el silencio diciendo.
- ¿sigues enfadado donnie?-. quiso saber leo.
Donnie le miro muy cabreado en vez de contestarle dijo otra cosa.
- ¿me vas a decir quien ese cabrón?-. dijo donnie cabreado y meneando el cuchillo.
Leo cabizbajo hablo.
- Es Ralph ha-ha-hace rato que nos hemos reconciliado mañana voy con él a su casa y con mikey-. Comento leo.
Donnie al escucharlo le entro la ira, después de cenar donnie salió de la casa leo le vio a salir fue tras él le grito.
- Donnie ¿adónde vas?-. quiso saber leo.
- A matar ese hijo de puta-. Amenazo donnie gritando.
Mientras tanto en la casa de rafa y mikey...................
Mikey al enterarse que Sara Esther era hija de rafa igual que donnie estallo de ira, empezó a romper cosas rafa intento calmarlo pero no le funciono, donnie entro en la casa por la puerta trasera de la casa de sus hermanos gritando.
- Rafaaaaaa-. Grito donnie furioso.
Leo agarraba a donnie intentaba impedir que no le pegase, donnie empujo a leo cayó al suelo luego donnie contraataco a rafa leo se levantó del suelo, en el momento en que mikey le vio fue a por él le pego un guantazo a leo no le hizo gracia contraataco abalanzándose contra el igual que donnie; se pelearon a puñetazo limpio estuvieron un buen rato peleándose hasta que se cansaron y heridos por los golpe. Cuando estuvieron ya separados mikey insulto a leo.
- Eres un cabronazo de mierda, tienes cojones para liarte con rafa en el cumpleaños de mis hijas-. Expreso mikey enfadado.
- Fuiste tú te aprovechaste que rafa y yo lo habíamos dejado para liarte con el-. Dijo leo furioso.
- Yo no me aproveche rafa entro sin llamar mientras me duchaba el me beso, acabamos follando fue así ¿si no pregúntaselo?-. comento mikey enfadado.
- Es verdad leo lo que dice mikey-. Dijo rafa confesando.
Leo se sintió dolido donnie hablo.
- Yo si me aproveche con leo, para salir con el-. Confeso donnie.
Rafa celoso iba pegarle pero leo le detuvo, le beso en la boca para tranquilizarlo rafa le devolvió el beso, se fundieron un beso apasionado en señal que volvían estar juntos al separarse del beso, rafa pidió el divorcio a mikey y leo a donnie, ambos se quedaron con el corazón roto.
Varios meses después ya divorciados rafa pidió matrimonio a leo, leo emocionado dijo si no tardaron en casarse de luna de miel fueron a Estambul ambos vivieron felices juntos criando a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
la desaparición de Rafael
Randomen esta historia de las tortugas ninja Rafael desaparece misteriosamente, diez años después en el instituto de leo, donnie y mikey llega un estudiante nuevo una tortuga mutante igual que ellos ¿será su hermano desaparecido o no?