capitulo 11 el final definitivo

52 5 0
                                    

Pasaron unos años mikey vivía con donnie, donnie le ayudaba a criar a sus hijas los dos acabaron enamorándose un sabado por la mañana mientras hacia la cama juntos, donnie le hablo.

- mikey ¿quieres salir conmigo? pero en plan cita romántica -. dijo donnie tímidamente.

mikey le miro no se lo esperaba escuchar eso y dijo.

- ¿una cita contigo?-. quiso saber mikey con curiosidad.

- si ¿qué me dices?-. pregunto donnie sonrojado.

- no me esperaba eso pero encantado-. dijo mikey emocionado.

donnie se emociono por la tarde fueron al cine, dejaron a Judy e Amparo con el abuelo vieron una película de Gary Oldman Drácula de bram stoker, después de la película fueron a cenar caminaron para ir al restaurante aunque no sabían por donde iba porque había mucha niebla, a mikey le entro pánico por la película que había visto mikey hablo muy asustado.

- hay mucha niebla como en la película de Drácula, va a venir Drácula a matarnos tengo miedo donnie vámonos a por Judy y Amparo y vámonos para casa-. dijo mikey aterrado.

- mikey tranquilo, solo es una película nada es real-. dijo donnie para tranquilizarlo.

- ¿estás seguro?-. quiso saber mikey todavía asustado.

- seguro sabes de sobra que Drácula no existe ni los vampiros-. dijo donnie para calmarlo.

- está bien donnie te creo-. dijo mikey ya calmado.

vieron por el camino un burger king cenaron ahí mikey se tranquilizo mientras cenaba, durante la cena se dieron el primer beso no se dieron cuenta que sus hermanos mayores estaban alli presenciaron el beso, pero luego rafa y leo siguieron con lo suyo.

despues de cenar fueron a casa hicieron el amor durante el acto sexual mikey no se concentraba, estaba algo asustado por la película al final no hicieron el acto sexual porque donnie se mosqueo porque mikey no se concentraban, mikey se puso triste para complacerle hizo algo especial a la mañana siguiente. mikey preparo un desayuno romántico en la cama a donnie le gusto luego hicieron el amor mikey quedo embarazado, tres días después mikey y donnie fueron al médico al enterarse que mikey estaba embarazado se emocionaron mucho que iban a ser padres, mikey dio luz a tres tortugas mutantes gemelos machos al mayor le llamaron Aitor, al del medio le llamaron Arturo y al pequeño Andrés.

no tardaron en casarse durante la boda los cuatros hermanos se pidieron perdón y recuperaron su hermandad y fueron felices para siempre.

fin 

la desaparición de RafaelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora