capitulo 6 el hijo prodigo

63 6 0
                                    

 rafa salió del parque por la entrada principal donde había unos escalones enormes, al mirar la derecha recordó una cosa "el recorrido de su casa verdadera" echo andar en esa dirección cada vez que andaba más le recordaba el recorrido, siguió caminando hasta llegar a su verdadera casa la reconoció enseguida por la casa había en un árbol en el patio delantero; entro por la puerta trasera cruzo el patio entro por la puerta que daba al patio, entro en casa.

- hola ¿hay alguien en casa?-. pregunto rafa al entrar.

al no tener respuesta supuso que no había nadie, así que tuvo que esperar aprovecho para ir a su antigua habitación recordó donde estaba, al entrar en el cuarto le dio mucha nostalgia al ver sus cosas en una de las estanterías vio una foto de sus hermanos y su padre él no estaba porque la foto era hace dos años, rafa supuso en esa foto sus hermanos tenían trece años vio a un leo muy deprimido no supo porque, en cuanto lo vería se lo iba a preguntar. en ese momento escucho pisadas por el pasillo dejo la foto donde estaba, escucho ruidos en el cuarto de al lado, salió al pasillo la habitación de al lado estaba la puerta entreabierta, vio a leo volvió a entrar en su cuarto cogió la foto que había cogido antes salió del cuarto y llamo a la puerta del cuarto de leo.

- no voy a salir contigo donnie, no insistas -. dijo leo creyendo que era donnie.

- leo, soy yo rafa ¿puedo entrar?-. pregunto rafa en la entrada del cuarto.

leo se giro se quedo quieto al verle, luego hablo.

- ¿cómo has llegado hasta aquí? ¿cómo has entrado?-. quiso saber leo.

- te contare la historia desde el principio, verás resulta la policía llamo a saki para interrogarle acabo confesando que quiso secuestrarme, le han detenido fui a dar un paseo para poder pensar entre en un parque no está muy lejos de esta casa, al estar en el parque tuve un flashback cuando yo tenía cinco años jugando al escondite con mis hermanos. y yo para esconderme fui lejos salí del parque fui a un sitio donde había un edificio en construcción, al caminar por ahí me resbale y me hice un corte en la rodilla de repente apareció saki me cogió y me metió dentro del coche; al salir del parque recordé el recorrido de mi verdadera casa -. conto rafa-. o sea esta casa para poder estar con mi familia y mis hermanos que yo eche mucho de menos especial a ti, mi hermano preferido y mi mejor amigo-. termino de contar rafa echó unas lágrimas.

leo conmovido fue hacia el y lo abrazó fuerte echando unas lágrimas, desde fuera del cuarto splinter, donnie y mikey lo habian escuchado conmovidos entraron en el cuarto y se unieron al abrazo. estuvieron asi unos minutos luego se separaron, rafa hablo a leo con respecto a la foto.

- oye leo, ¿porque en esta foto estas muy deprimido?-. quiso rafa entregándole la foto.

leo miro la foto al levantar la mirada dijo.

- tú no he estabas, la familia no estaba completa -. contesto leo aunque no se explico bien, porque todavía no lo había superado lo de su desaparición.

- Leonardo no te has explicado bien-. dijo splinter a su hijo.

dirigiéndose a rafa le dijo.

- Rafael lo que tu hermano quiere decirte, después de tu desaparición donnie y mikey tardaron unos meses en superarlo yo tarde un año, pero tu hermano Leonardo nunca lo supero por eso le ves triste en esa foto-. se explico splinter para que lo entendiera.

rafa lo entendió se puso muy triste al ver que su familia lo que pasaron sin él especial leo, leo miro cabizbajo se llevo un fuerte berrinche porque había entrado en razón por lo que dijo splinter, lo admitía a sí mismo de no haber superado la desaparición, por fin lo había superado por eso lloraba. rafa le abrazo, leo le devolvió el abrazo le dio un par de besitos en la mejilla y uno en la boca. rafa respondio al beso se fundieron un beso delante de su familia, donnie y mikey miraban muy tristes pero splinter miraba muy feliz cuando leo y rafa se separaron splinter hablo.

- Leonardo, Rafael tenéis mi bendición estaré en el salón os dejo solos-. dijo splinter salió del cuarto al dirección al salón.

donnie y mikey acabaron aceptando la relación, esa noche hicieron una fiesta por el hijo prodigo.

la desaparición de RafaelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora