capitulo 8 discusiones

42 6 2
                                    

A la mañana siguiente..................

Mikey se despertó miro a su lado a rafa, rafa también se despertó mikey fue el primero en hablar.

- Rafa lo de anoche me encanto, ¿tu saldría conmigo?-. expreso mikey pidiéndole salir.

- A mí también me encanto, si mikey saldré contigo -. Respondió rafa sonriéndole.

Mikey se puso feliz como primera cita merendaron fuera por la tarde fueron al cine, vieron una película de terror "anaconda 2 la cacería por la orquídea sangrienta" mientras tanto.............

Leo estaba encerrando su cuarto llorando splinter lo escucho llorar, llamo a su puerta del cuarto.

- Hijo mío ¿Por qué lloras?-. quiso saber splinter.

Leo se secó lágrimas fue abrir la puerta, le dejo entrar volvió a tumbarse se abrazó a un cojín de la cama.

- Sensei, rafa y yo lo hemos dejado me duele mucho, me duele más que rafa este ahora con mikey-. Le respondió leo a su padre.

- Lo siento hijo, ya encontraras a alguien mejor-. Dijo splinter dándole ánimo.

Donnie apareció de repente lo había escuchado todo, aprovecho la ocasión.

- Leo, yo soy ese alguien mejor ¿quieres salir conmigo?-. pidió donnie.

- No lo se, es que hay una cosa que no sabéis -. Dijo leo mirando a su padre y a su hermano.

- Cuéntame, me lo puedes decir-. Dijo splinter dándole confianza.

- Estoy esperando un bebe de rafa, que estoy embarazado-. Confeso leo a su padre y su hermano.

Splinter y donnie se sorprendieron splinter hablo primero.

- ¿lo sabes Rafael?-. quiso saber splinter.

- No puedo, si él está con mikey-. Dijo leo desanimado.

- Lo siento mucho leo, yo puedo ayudarte a criar ese bebe yo puedo ser el padre, si me lo permites claro-. Pidió donnie.

- ¿en serio, de verdad?-. pregunto leo algo animado.

- Si leo, ¿eso significa que saldría conmigo?-. pregunto donnie esperanzado.

Leo dudo aún seguía enamorado de rafa, aun así no pasaría nada por intentarlo con donnie.

- Está bien donnie, quiero decir si -. Dijo leo decidiendo salir con donnie.

Donnie se puso feliz, splinter hablo.

- Seguro que seréis felices juntos, os dejo solos -. Dijo splinter se fue del cuarto al dojo a meditar.

Donnie se tumbó al lado de leo en la cama le abrazo, leo le devolvió el abrazo se besaron unos minutos acabaron dormidos abrazados.

Con el tiempo leo se enamoró de donnie ambos eran felices, rafa y mikey también varios meses después leo dio a luz a dos tortugas mutantes gemelos macho y hembra al macho le llamaron Diego y a la hembra Daniela. Diego se parecía físicamente a rafa (su padre), rafa se dio cuenta sospechaba que donnie no era el padre, estando con diego y Daniela con un bastoncillo le cogió saliva a los dos para una prueba de adn lo hizo sin el permiso de leo a sus espaldas.

Unas semanas después rafa tuvo las pruebas de adn comprobó que sus sospecha eran ciertas.

- Diego y Daniela son mis hijos-. Dijo rafa para si mismo viendo las pruebas de adn.

Mikey lo escucho porque entro en su cuarto en ese momento con curiosidad le quito el papel vio las pruebas de adn.

- ¿esto es que rafa? ¿quiero una explicación?-. pidió mikey una explicación.

- Veras mikey, es que sospechaba que eran mis hijos porque diego se parece físicamente, también sospechaba que donnie no era el padre, no cabe duda que mis sospechas eran ciertas ¿lo que no entiendo como leo se quedó embarazado de mí, ni siquiera no entiendo porque no me lo dijo?-. explico rafa a mikey.

Mikey se le quedo mirando supo que decirle se limitó a encogerse de hombros, rafa arrebato de las manos de mikey las pruebas de adn fue en busca de leo para hablar con él, le encontró en el salón con donnie besándose.

- Leo ¿Cuándo pensabas en decirme que diego y Daniela son mis hijos? Tengo la prueba-. Dijo rafa cabreado le tiro las pruebas de adn a la cara.

Leo se separo de donnie cogio el papel al ver las pruebas del adn se mosqueo mucho.

- ¿has hecho una prueba de adn a mis espaldas? ¿Por qué lo has hecho?-. pregunto leo

- Tenía mis sospechas ¿Cuándo te quedaste embarazado?-. pregunto rafa aun cabreado.

- Antes de que tú y yo lo dejáramos, no pude decírtelo porque te liaste con mikey en tu cuarto, os escuche la forma de hablar sexualmente hablando-. Explico leo aun enfadado.

- Pienso a llevarme a mis hijos-. Espeto rafa

- No son tuyos, yo soy el padre-. Espeto donnie levantándose del sofá.

Rafa propino a donnie un puñetazo en el ojo luego dijo.

- Que te den son mis hijos, mios y de mikey -. Amenazo rafa a donnie dirigiéndose a leo le dijo-. Te quito la custodia de los niños-. Le advirtió rafa a leo.

- Ni de coña, son mis hijos no tienes autoridad sobre ellos-. Amenazo leo a rafa-. Vámonos donnie-. Dijo leo cogiendo de la mano a donnie.

Ambos se fueron de allí a su cuarto.

la desaparición de RafaelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora