capitulo 9 un desliz sexual

53 5 1
                                    

Los años pasaron las tortugas ya eran adultas leo y donnie se casaron criaron juntos a sus hijos, rafa y mikey también se casaron mikey quedo embarazado de rafa dio a dos tortugas mutantes hembras mellizas a la mayor la llamaron Judy y a la pequeña Amparo.

Con el tiempo rafa y leo parecía llevarse bien en un ocasión tuvieron un desliz sexualmente, en el primer cumpleaños de Judy e Amparo lo celebraron en el campo rafa fue al baño a mear, leo entro sin llamar no pudo evitar mirar la gran polla de rafa se excito se lo toco se agacho se lo metió en la boca. Rafa no se resistió dejo que continuara leo tuvo un buen rato chupando, cuando paro se puso de pie rafa le cogió en brazos le soltó encima de la encimera del baño; leo medio sentado en la encimera del baño con las piernas abiertas y con la cabeza apoyada en el espejo rafa le penetro, las embestidas hacían muchos ruidos. Ambos no paraban de gemir de placer.

- Aaaaaaaaaaaaahhh, aaaaaaaaaaaahhh, aaaaaaaaahhh, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh asi, sigue aaaaaaaaaaaaaahhh, aaaaaaaaaaaaaaaaaaah-. Gemía leo de placer.

Dentro de un rato cambiaron de postura leo se puso de pie beso a rafa, rafa se lo devolvió se besaron con lengua, unos minutos luego leo se puso a cuatro patas con el culo en pompa rafa le penetraba encima suya, lo extrañaba sentirlo dentro de él rafa se corrió mucho dentro de él dejándolo embarazado otra vez.

Unos días después leo fue al médico ( a leatherhead) con donnie, donnie al enterarse del embarazo se emocionó que iba a ser padre, leo trago saliva al enterarse dio por hecho que el padre del bebe era rafa, Leo esta vez no se lo cayo se lo dijo a rafa que iba a ser padre se lo dijo cuando le visito en el trabajo.

- Rafa, ¿podemos hablar? Tengo algo que decirte-. Dijo leo abriendo la puerta de su despacho.

- Claro, pasa-. Respondió rafa le dejo entrar.

Leo entro se sento en unas de las sillas y hablo.

- Rafa estoy embarazado......de ti-. Confeso leo.

Rafa se le quedo mirando unos segundos reacciono emocionado.

- Es genial -. Expreso rafa emocionado.

Leo iba a responder pero sonó el teléfono de rafa era su jefe, quería verle en una reunión leo tuvo que irse.

Nueve meses después leo dio a una tortuga mutante hembra la llamaron Sara Esther, se parecía leo físicamente pero los ojos eran de su padre (rafa). 

la desaparición de RafaelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora