capitulo 4 reconociendo al miembro desaparecido

69 7 0
                                    

El director xever llamo a los padres de los tres hermanos y al padre de Rafael splinter y oroku saki al verse se miraron con odio dejaron de mirarse centrarse que había pasado con sus hijos, splinter al ver al hijo de saki se quedó de piedra directamente reconoció a su hijo desaparecido. En ese instante splinter no supo que decir directamente planto cara a saki diciendo.

- Oroku saki ¡has secuestro a mi hijo!-. le enfrentó splinter furiosamente.

- ¿no sé de qué hablas?-. alelando saki que no sabía nada.

- De sobras sabes que Rafael es mi hijo-. Aun furioso splinter.

Rafa al escuchar eso miro splinter sin entender unos segundos luego hablo.

- Perdona splinter o yoshi ¿Cómo te llames tú? Yo no soy su hijo, tu hijo Leonardo es mi novio que quede claro -. Dijo rafa negándose rotundamente ser pariente del clan hamato evidentemente había sido engañado durante diez años.

Leo, donnie y mikey estaban completamente confundidos no sabían que pensar, splinter mostró a rafa una foto navideña suya con sus cuatros hijos de niños, rafa al ver la foto se reconoció a sí mismo a pesar de tener tres años en esa foto navideña eso le sorprendió bastante aun así dijo.

- Huy, ese de ahí soy yo aun asi no recuerdo nada de haber estado en ningún momento en mi vida en el clan hamato -. Aclaro rafa evidentemente no recordaba nada cuando era más pequeño solo recordaba una cosa, oroku saki lo acogió cuando se encontraba completamente perdido, herido y sentado en el bordillo de una acera al lado de un parque en Nueva York.

Eso ocurrió antes de que rafa se fuera a vivir a Japón, rafa le devolvió a splinter la foto diciendo.

- Insisto que no soy su hijo, ni hermano de sus hijos-. Insistió rafa no se lo creía al no ser que saki dijera lo contrario "la verdad".

Leo sin que su padre se diera cuenta le quito la foto navideña miro a su hermano y a su novio, mikey y donnie miraron también hizo lo mismo que hizo leo, miraban a su hermano en la foto y a rafa. Los tres se quedaron helados porque habían reconocido a su hermano desaparecido.

Xever acabo hablando contó a los respectivos padres de las tortugas que rafa y mikey se habían peleado, y donnie con leo.

- ¿a qué se ha debido la pelea?-. preguntaron a la vez splinter y saki queriendo saber la razón a sus hijos.

- Fueron por los celos porque rafa y yo somos novios -. Aclaro leo.

Xever no les expulso pero si le castigo haciendo trabajos laborales en el centro, las tortugas aceptaron saki se llevó a su hijo en dirección al parking del instituto para coger el coche, durante el camino rafa le dio por pensar quien era su padre "saki o splinter" antes de entrar en el coche rafa hablo a su supuesto padre.

- Padre ¿de quién soy hijo tuyo o de splinter?-. pregunto rafa.

- Eres mío, entra en el coche-. Expreso saki con una mentira y enfadado.

Rafa entro en el coche durante el trayecto a casa saki regaño a su hijo por pelearse en el instituto, mientras tanto en el coche de splinter regaño a sus hijos por pelearse en el instituto los cuatros se quedaron un rato en silencio leo hablo.

- Por cierto, splinter te he quitado la foto navideña la he estado observando, donnie y mikey también hemos reconocido a rafa, ¿es nuestro hermano verdad?-. dijo leo.

Donnie y mikey miraron a splinter muy atentos a su respuesta, splinter hablo.

- Si hijos míos, es vuestro hermano vamos a la policía voy a denunciar a saki por secuestrarle-. Dijo splinter muy serio y lleno de odio hacia saki.

- Maestro splinter, no tienes pruebas si le secuestro o no eso hay que demostrarlo al no ser que el propio saki diga la verdad-. Aclaro donnie.

Mikey y donnie aún seguían celoso de leo se pusieron a discutir por el amor de rafa, splinter paró la discusión paro el coche en la entrada de la jefatura de policía, hablo con el policía que llevo el caso de su hijo.

- He encontrado a mi hijo, lo tiene saki lo sé, sospecho de oroku saki -. Atajo splinter.

- Puedo hacer que le traigan aquí a oroku para interrogarle, pero no puedo prometer que no vayas a recuperar a tu hijo, eso va a ser difícil -. Dijo el policía.

- Está bien, hagan lo posible por favor-. Suspiro splinter con tristeza. 

la desaparición de RafaelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora