Varios meses después...................
Leonardo fue nombrado líder de la familia rafa no le gusto porque quería el puesto, tres días después del nombramiento de Leonardo, leo y rafa tuvieron una pelea por el liderazgo eran la primera vez que se peleaban. Leo intento tranquilizarlo y le dijo.
- Rafa, vamos hermano relájate podemos liderar los dos-. Dijo leo.
- Los cojones me voy a tranquilizar inútil -. Expreso rafa cegado por los celos.
Rafa además tener celos le salía la ira sobretodo mostraba su carácter agresivo, impulsivo leo se asustó intento una vez más tranquilizarlo, pero rafa paso olímpicamente se fue de allí. Con el tiempo empezaron a llevarse mal la rivalidad crecía entre ellos, y la relación sentimental de ambos se retorcían por los celos de rafa hacia donnie, leo hacia mikey, acabaron dejándolo o sea rompieron su relación sentimental.
Unos días después una tarde de verano de romper la relación leo empezó a tener síntomas del embarazo, fue a la casa del vecino que era médico que era un mutante llamado leatherhead, leatherhead al revisarlo le dijo.
- Leo, estas embarazado-. comunico leatherhead.
Leo se quedó sorprendido aun así sabía que él bebe era de rafa, y ambos lo habían dejado la relación no dijo nada a leatherhead, se fue directamente a casa se encerró a su cuarto a llorar aún seguía destrozado por la ruptura, mikey termino de hacer la cena se fue a ducharse no se dio cuenta que rafa entro en el baño.
Rafa creyó que no había nadie dentro, al entrar vio a mikey salir de la ducha como estaba desnudo no pudo evitar mirarle mikey al verle le dijo.
- Rafa llamas antes de................-. no llego a decir más mikey porque fue interrumpido por un beso por parte de rafa.
Mikey se sorprendió pero él siguió el beso mientras se besaban rafa se desnudó, mikey dejó caer la toalla.
Rafa cogió a mikey en brazos le dejo caer encima de la encimera del baño, mikey medio sentado con la cabeza apoyaba en el espejo abrió las piernas rafa le penetro, las embestidas hacían sus ruidos. Mikey gemia de placer sintiendo las embestidas de rafa.
- Aaaaaaaaaaahhh, aaaaaaaaaaahhh, rafa, rafa, rafa, así rafa, si sii, sigue joder aaaaaaaaahhhh, rafa, rafa, rafa, rafa yeah, yeah, yeah, que polla tiene--. Gemía y gritaba de placer mikey.
Luego cambiaron de postura rafa cogio a mikey en brazos, se sento en el váter dejo a mikey encima suya, mikey cabalgaba como un loco a la vez gritaba del morbo y la excitación que sentía, no paraba de gemir de placer en vez en cuando se besaban con lengua una hora después; se corrieron mikey se puso de pie luego se agacho, cogió el miembro grande de rafa se lo metió en la boca. Rafa disfrutaba de las mamadas tuvieron un buen rato, luego ambos se pusieron de pie rafa cogio a Mikey en brazos otra vez mikey se agarro a el ambos se besaban con intensidad.
Rafa abrió la puerta del baño Salió al pasillo en dirección a su cuarto una vez allí, rafa se tumbó en la cama mikey cabalgaba encima suya en vez en cuando movía las caderas haciendo giros.
- Aaaaaahh aaaaahhhh aaaaaaaaahhhh aaaaaaaaaahhhh aaaaaaaaaaaahhh aaaaaaahhhhh aaaaaaaaahhh raphie aaaaaaaaaahhh aaaaaaaaaaahhh-. Gemía mikey.
Volvieron a cambiar de postura mikey se puso a cuatro patas puso el culo en pompa, rafa le penetraba por detrás.
- Asi, si rafa, rafa, rafa, rafa, mikey, mikey, mikey, mikey que polla tiene me encanta te gusta si, si yeah, yeah toma, te voy a dar toma mi polla, toma polla, asi rafaaaaa vas hacer que me empalme-. Hablando rafa y mikey sexualmente a la vez.
La forma de hablar sexualmente de rafa y mikey fueron alertados por una tortuga mutante que estaba en el cuarto de al lado era leo, leo al escucharlo se le rompió más en el corazón al saber que rafa andaba con mikey, se tumbó en la cama se cubrió la cabeza con la almohada para no escucharlo, y se echó a llorar. Leo se dijo a si mismo.
- No podre de decirle a rafa, estoy embarazado si esta con mikey --. Se dijo leo aun llorando.
Leo se dio cuenta que rafa y mikey habían parado se quitó la almohada de la cabeza, en el cuarto de rafa..............
Rafa y mikey terminaron de follar y se durmieron abrazados.
ESTÁS LEYENDO
la desaparición de Rafael
Randomen esta historia de las tortugas ninja Rafael desaparece misteriosamente, diez años después en el instituto de leo, donnie y mikey llega un estudiante nuevo una tortuga mutante igual que ellos ¿será su hermano desaparecido o no?