diez años después......................
las tortugas ya contaba con quince años iban ya al instituto una mañana de otoño la profesora era una humana llamada karai hablo a sus alumnos.
- antes de empezar la clase, esta tortuga mutante será vuestro nuevo compañero-. anunció karai a su nuevo alumno-. preséntate a tus nuevos compañeros -. pidió karai a su nuevo alumno.
- hola me llamo Rafael saki, he vivido en Japón toda mi vida bueno eeh.........soy nuevo en la ciudad y en el instituto -. presentándose rafa y hablando un poco de su vida.
leo le miró detalladamente le parecía muy atractivo aunque también le pareció familiar, mikey al ver al nuevo se quedo embobado.
P.O.V de mikey
¡qué guapo es! menudo cuerpazo tiene con esos músculos por dios aayy.....creo que......estoy enamorado
P.O.V fin de mikey
rafa se sentó al lado de leo, notó que estaba desanimado le miró de arriba abajo le resulto familiar a la vez le resultó muy atractivo, le hablo.
- ¿qué te pasa? -. pregunto rafa.
- hace años perdí a un hermano-. respondió leo.
- lo siento mucho pero piensa que está en el cielo es su hogar ahora -. dijo rafa dándole el pésame creyendo que estaba muerto.
- no está muerto, éramos muy unidos hasta que desapareció misteriosamente-. explico leo decaído.
- huuyyy, perdón no lo sabía -. se disculpo rafa.
karai regaño a leo y a rafa por hablar les aviso que prestara atención o iban al pasillo castigado.
- perdón -. se disculparon a la vez leo y rafa y prestaron atención en clase.
mikey se ofreció a enseñar a rafa el instituto para estar cerca de él y conocerlo durante el recreo, al terminar las clases leo y sus hermanos le hablaron a su padre del chico nuevo, splinter se sorprendió porque no sabía que su enemigo más mortal tuviese un hijo les hablo a sus hijos seriamente.
- no quiero que os acerquéis, ni que tengáis contacto a ese Rafael entendido -. dijo splinter muy serio.
- ¡que! ¿porque?- pregunto leo sorprendido.
- evidentemente porque es el hijo de Oroku saki-. aclaro splinter todavía serio.
- ¿y si no es como saki?-. expreso donnie porque le pareció buena persona.
- a mi me parece simpático, amable, fuerte y muy guapo -. mikey se calló de repente por el piropo, se puso rojo como un tomate.
a splinter al escuchar eso se alerto y hablo levantando la voz no muy alto.
- me da igual como sea es el hijo oroku saki, os lo prohíbo que lo veáis y mucho menos tener una relación sentimental con el -. espeto splinter.
ESTÁS LEYENDO
la desaparición de Rafael
De Todoen esta historia de las tortugas ninja Rafael desaparece misteriosamente, diez años después en el instituto de leo, donnie y mikey llega un estudiante nuevo una tortuga mutante igual que ellos ¿será su hermano desaparecido o no?