capitulo 5 la verdad de la desaparición y un flashback

57 6 0
                                    

la policía llamaron a saki para que fuera a comisaria saki fue con su hijo porque quería saber que pasaba, la policía interrogo saki a solas rafa observo el interrogatorio desde un espejo especial que solo rafa podía ver al otro lado, saki y el policía no. el policía le presionaba todo el rato para que dijera la verdad, pero como no lo conseguía le puso el polígrafo; el polígrafo detecto las mentiras de saki acabo confesando.

- vale está bien, confieso que secuestre a Rafael Hamato contento quería arrebatar algo de mi enemigo-. confeso saki con crueldad.

- oroku saki quedas detenido por secuestro-. dijo el policía tajantemente.

la policía detuvo a saki rafa al escuchar la confesión se quedo estático, reacciono yéndose de allí se fue a dar un paseo solo fue a parar a un parque, estando allí tuvo un flashback.

en el flashback..............

cuatro tortuguitas de cinco años hablaban entre ellos.

- venga ¿a que jugamos al escondite?-. dijo rafa.

- vale si ¿te la picas tu? raphie-. dijo donnie.

- no me llames así, donnie si la pica mikey-. dijo rafa mosqueado.

- yo me escondo si la pica leo-. dijo mikey haciendo pucheros.

- vale, venga me la pico yo no discutáis-. dijo leo.

leo cerró los ojos se puso a contar mientras que sus hermanos corrían a esconderse, donnie se escondió detrás de un árbol que había en el parque, mikey se escondió detrás de una farola del parque; rafa fue más lejos salió del parque fue a parar a un edificio en obras se resbalo se hizo un corte en la rodilla en ese momento apareció de repente oroku saki le cogió y se lo llevo secuestrándolo sin dejar ninguna pista de su paradero.

fin del flashback

Rafa al tener el flashback se quedo quieto acabo recordándolo todo para sí mismo dijo.

- soy Rafael Hamato mi padre es splinter y mis hermanos son Leonardo, Donatello y Miguel Ángel he estado alejado de mi propia familia, recuerdo que les eche menos en especial a leo, mi hermano preferido y mi mejor amigo-. dijo rafa para sí mismo sentándose un banco llorando-. leo y yo estábamos muy unidos lo recuerdo-. expreso rafa viniendo algunas imágenes cuando era más pequeño.

la desaparición de RafaelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora