- Trajimos comida
Simón dejaba en la mesada un par de bolsas, Isaza y Martin acompañaban con un par de cervezas en la mano.
Asentí cruzados de brazos, observándolos desde algún punto de la sala de mi departamento. Habían pasado tres meses desde que Lena se había ido y no había tenido noticias, o quizás yo no quería saberlo.
- Espero que te sigan gustando las hamburguesas – hablo con emoción Marto
- Mientras no sean de pollo – murmure con seriedad
Los tres comenzaron a reírse de mi comentario y por unos segundos, aunque quisiera mantenerme en seriedad, termine por acompañarlos. Me acerque a la mesa, Isaza repartió las hamburguesas y las cervezas.
Mis amigos, otra vez, se habían quedado conmigo a pesar de la cantidad de veces que les había pedido estar solo. Tuve que darles varias explicaciones sobre el porque me había alejado y aunque se molestaron en un principio, al final, ellos terminaron por decirme lo mismo que ella en un principio me lo dijo: yo no era mi padre.
En silencio comencé a comer mientras que simón prendía la televisión. Por un momento me detuve y observé fijamente el aparato, Lena aparecía en primera plana junto con un hombre de cabellos rubios.
- Am creo que voy a cambiar la televisión – murmuro simón
- Espera, necesito verla – confesé
Ella se mostraba seria, perdida en su mundo. Apagada como nunca, me había temblado el cuerpo de pensar que no era la misma Lena que había conocido, mi misma Lena.
- Ponle más sonido – observe a Isaza
- Papo, ¿Esta seguro? – pregunto Martin
- Quiero saber que sucede con ella
Mis amigos se observaron entre si e Isaza mediante un suspiro desalentador aumento el volumen.
- La princesa Elena, quien fue encontrada sana y salva, se comprometió con el hijo del canciller principal de Escocia, Cedric Glen. – el tal Cedric sonreía con emoción mientras que ella observaba el suelo – ambos se conocieron hace un par de meses atrás y según fuentes cercanas Cedric quedo perdidamente enamorado de ella
- Quien no – murmuro Isaza llevándose la cerveza a la boca
Lo observe de reojo, en silencio. El aun sentía cosas por ella como yo.
- Tan enamorado esta, que la busco por cielo y tierra para traerla de nuevo a casa ¿no es un príncipe de verdad? – hablo con emoción la entrevistadora, rodee mis ojos con molestia. Vi que el tal Cedric se acercaba a ella y besaba su mejilla – si querían un príncipe encantador, muchachas: Elena Greco ya lo encontró y lo mejor es que se casara con el ¿no es hermoso?
- Es horroroso – agrego Martin mientras se atragantaba la hamburguesa
- La boda está programada para el mes entrante, esperamos que los novios nos hagan delirar con su casamiento y que pronto tengamos noticias de un mini Glen Greco en camino
- Al diablo con esto
Simón apago la televisión sin permiso, molesto por aquellas palabras de la entrevistadora. Deje la hamburguesa en el plato y rápidamente me levante para caminar hacia mi habitación.
- Villa
Escuche la voz de simón pero no le di importancia, cerré la puerta con fuerza y termine por golpear la madera con mi puño. Me encontraba tan molesto y a la vez me dolía tanto la situación que no sabía cómo iba a poder sobrevivir a lo que iba a suceder el mes entrante.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a un corazón - Juan Pablo Villamil
FanfictionDicen que para enamorar a un corazón, solo se necesitan dos cosas: paciencia y amor. #1 fanficmorat #1 villamil #1 jpvillamil Primera temporada Segunda temporada Todos los derechos reservados. QUEDA PROHIBIDA su copia u adaptación, caso contrario...