1

306 19 1
                                    

Pasaban los años,los Fundadores seguían encerrados algunos de ellos morían lentamente por el Endzeit.

Los Fundadores aprovechaban cada vez que habia eclipse para debilitar el sello que aquel vampiro puso en el castillo,los vampiros durante el eclipse se debilitaban mientras que los Fundadores se hacían más fuertes.

Con el paso del tiempo lograron romper aquel sello,eran libres una lastima que todos los Fundadores murieron dejando solo a dos de ellos.

Carla,quien asesino a su padre con ayuda de su madre, Krone; Se convirtió en el Rey de los Fundadores.

Era fuerte e inteligente,un hombre culto y sádico.

Shin,quien secretamente desea destronar a su hermano,es el hermano menor de Carla. Perdió un ojo por culpa de su propia estupidez al atacar territorio enemigo él solo.

Era fuerte pero su orgullo y su gran Ego cegaba su mente,esto lo llevaría a la muerte tarde o temprano.

La mujer de cabello azabache estaba al tanto de la historia,de lo que se tuvo que hacer para evitar que el Endzeit atacara a las demas Razas.
Ella tenia asuntos pendientes con el clan enemigo y buscaría venganza no importa cuanto le cueste.

Algunos idiotas del clan Víbora se atrevieron asesinar a su familia,el Rey Demonio le ofreció una disculpa e incluso a brindarle un sacrificio. Pero la mujer se negó.

«Ningun sacrificio que me des lograra aliviar el dolor que tengo,Burai»

Asi fue como Zion se paso años asesinando a todos los responsables de la muerte de toda su familia,el Rey Demonio no podía detenerla,ella no tenia piedad por nadie.

«¿Soy un monstruo? –rie– ¿Asi es como me ves? Entonces... Seré el peor monstruo que hayas visto»

Burai: Ella –suspira–No se detendrá hasta acabar con todo el clan Víbora y por lo que veo tambien tomo represalias contra los vampiro– El rey demonio estaba estresado por la situación que Zion le estaba haciendo pasar–

Consejero: ¿Por que no entregar al causante de todo esto?

Burai no dijo nada no queria entregar a su amigo a la boca del lobo.

El amigo del Rey demonio, George Murakami habia sido la cabeza del complot contra los Yoshida. Aquel hombre sentía un gran rencor hacia el hombre que le arrebato a la mujer que amaba.

Zion sabia el motivo por el cual el Murakami asesino a sus padres pero ¿Por que matar a sus hermanos También?

George: Él –Patea la cabeza del hombre que yace muerto en el suelo– Merecia morir junto con...ella –mira con cierta tristeza a la mujer que alguna vez amo–

Zion: Maldito... –Mira los cuerpos cubiertos de sangre de sus padres– Eres un monstruo

George: Esto no es nada –rie– ¿No hueles eso?

Los ojos de Zion se abrieron con sorpresa al sentir la sangre de sus hermanos,sin decir mas nada fue a buscarlos. Pero en aquella gran sala solo se encontro con aquellos hombres asesinando a sus hermanos menores.

Los tipos lograron apartarla amenazandola con una daga cubierta de sangre

Sangre... Esa sangre maldita,la azabache sabia que seria su fin si esa sangre entraba en su cuerpo.

Logro asesinar algunos de los hombres pero el cabecilla del ataque escapo junto con otros tipos.

La notica se esparció por todo el Makai, todos los clanes creían que habían acabado con el Clan Yoshida,aquel clan legendario de Fundadores fue masacrado en una noche.

𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆 | 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐓𝐬𝐮𝐤𝐢𝐧𝐚𝐦𝐢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora