9

145 13 5
                                    


Los captores de la humana la tenían en la mansión,aquellos vampiros que bebian de ella hasta dejarla inconciente.

Los Mukami,solían ser humanos pero gracias a la ayuda del Rey Vampiro pudieron conseguir la inmortalidad dandoles una segunda oportunidad.

Secuestraron a la humana para convertirse en "Adán" y poder devolverle el favor a esa persona.

La humana vivía mas o menos tranquila con esos chicos,pero todo cambio cuando el cabecilla de la familia la encerró y le prohibió salir

Desde que quedo encerrada los vampiros bebían de su sangre y rara vez la alimentaban,la humana estaba mas que confundida por el cambio de actitud del hombre.

Los Mukami estaban frustrados al no ver un cambio,ni un despertar,el plan estaba fracasando.

El mas afectado era Ruki,el que siempre tiene que estar tranquilo,el que lleva las riendas de la familia y el que da todo por sus hermanos.

Cuando las cosas no podrían ir peor,sienten la presencia de un intruso al cual reconocen al instante.


Sakamaki

El pelirojo entro en la casa y se llevo  a la humana, todo siendo visto por Ruki quien no hizo nada y dejo que se la llevaran.

Los hermanos estaban afligidos sin entender al mayor,este mismo se encerró en su habitación sin querer hablar con sus hermanos.

Los demás solo se sentaron en la sala hablando,estaban preocupados por la actitud de su hermano y porque ya no tenían a la humana.

Toda esa plática fue interrumpida por los cristales rotos de las ventanas,varios lobos entraron con la intensión de herir a los presentes.

Como pudieron,lograban esquivar las mordidas de aquellos lobos,pero el que no la iba a librar era el menor,azusa.

Este vio como el lobo se lanzaba hacia él,pero el cuerpo de alguien se puso en medio del ataque.

Ruki,el vampiro logro salvar a su hermano menor pero como si fuera una broma de mal gusto el eclipse que se alzaba burlonamente desde el cielo lo hacía débil

Sus heridas tardaran un tiempo en sanar,no solo porque el eclipse esta en su punto sino porque al no ser un vampiro puro sus heridas tardan mas en sanar.

Sus hermanos estaban mas que preocupados por ver a su hermano herido, lograron vendarlo pero este estaba muy debil recostado en su cama.

El menor sin decir nada fue a buscar a "Eva" que se encontraba en la mansión Sakamaki,una vez allí la encontró en la sala donde el cuarto Sakamaki estaba bebiendo de ella.

El Mukami estaba algo herido,algo que no paso desapercibido por la rubia quien preocupada se quiso acercar a él.

Kanato: Si no quieres estar conmigo... Entonces solo necesito matarte

El peli lila aprieta fuertemente el cuello de la mujer dispuesto acabar con su vida,pero no sin antes hacerla sufrir.

Azusa: Eva...

El chico se acerca a la chimenea,cerca de ahi se encontraba un pequeño oso de felpa,el mejor amigo del Sakamaki.

Azusa:No dejare que estorbes...

𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆 | 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐓𝐬𝐮𝐤𝐢𝐧𝐚𝐦𝐢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora