4

168 17 0
                                    




La pareja seguía bailando como si no existieran nadie mas que ellos,aveces hablaban sobre diferentes temas. El joven se quedaba mirando fijamente a la mujer,esto a ella no le molestaba ambos se miraban en silencio.

Ella pensaba en lo raro que seria decirle que se casaran una vez él sea mayor y él solo trataba de memorizar su rostro en su cabeza,ambos seguían bailando hasta que el olor de alguien hizo que la mujer se detuviera.

Carla: ¿Sucede algo? –pregunto tirando gentilmente de la mano a la dama–

La mujer no dijo nada,solo agarro con fuerza la muñeca del chico y lo puso detras de ella.

Un hombre se acerco a paso lento hasta la pareja,donde miro fríamente a la dama. Pero esta ni se inmutó,los presentes miraban la escena con sorpresa y miedo,algunos comenzaron a salir de la fiesta.

???: Zion –rie– Te haz convertido en una mujer hermosa

Zion: ¿Usted? Le dije que no queria...bailar –la mujer lo miro con los ojos,su apariencia era la del hombre de hace rato pero su olor no lo era.–

???: Por tu mirada puedo ver que tienes una ligera idea de quien soy –rie y lentamente va cambiando su apariencia–

Zion: ¿Como haz tenido el coraje...de mostrarte ante mí? –la mujer seguía ocultando al chico quien miraba enojado al hombre–

George: No le tengo miedo a una niña que cree que puede siquiera hacerme daño.

Zion: Si no me tuvieras miedo–rie–no habrías usado ese estúpido disfraz.

George: La forma en la que me miraste –sonrie burlonamente– supe en en ese mismo instante que sabias que era yo,pero ¿Por que no...me atacaste?

Zion: Tenia la leve sospecha,pero no haría una escena en un lugar público.

George: Es eso o...–Mira hacia atras donde se encontraba el chico– ¿No quieres que él te vea como un monstruo? –rie–

La azabache apretó ligeramente la mano del joven que ocultaba atras de ella,el chico le devolvió el apretón sorprendiendo a la mujer.

Zion: Esta noche –suspira– Te perdonaré la vida,pero una vez está fiesta acabe –su mirada mostraba el mas profundo odio y asco que le tenia al hombre– Acabare contigo.

George: ¿Una estúpida fiesta es mas importante que vengar a tu familia? –rie– Pero...me retiro con una pequeña sorpresa para ti.

Aquel hombre desaparece del lugar, automáticamente hombres aparecen y se abalanzan hacia la mujer.

El joven que se encontraba detrás de ella se quiso poner en el medio para protegerla,no esperaba que ella le cubriera los ojos y lo acercara a su cuerpo.

El chico no veía nada pero podía escuchar los gritos de algunas personas,podía escuchar como algo caía con fuerza al piso mas algunos quejidos.

Zion con una mano cubría los ojos del chico y con la otra uso su magia para atacar a todas las personas que intentaban hacerle daño, quienes querían atacarla fueron descuartizados por la magia de la mujer.

Los cuerpos cayeron en el suelo sin vida,la mirada de miedo del Rey Demonio asusto a los presentes quienes empezaron a gritar y a escapar.

La mujer cerro los ojos deseando no haber hecho eso, pero mas hombres llegaban para atacarla,el joven al cual le cubría los ojos le pregunto algo que la hizo sonrojar.

Carla: ¿Estas bien? –pregunta poniendo su mano en la mano de la mujer– ¿Te hicieron daño?

Zion: Estoy bien –suspira– Debes irte

𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆 | 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐓𝐬𝐮𝐤𝐢𝐧𝐚𝐦𝐢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora