Una vez los Fundadores eran libres,el menor automáticamente habla.
Shin: Venganza.
Carla: Ponte a pensar –lo mira– Debemos tener un plan.
Shin: Tsk –aprieta los puños con fuerza–
El albino cierra los ojos y le vienen los recuerdos de aquella mujer,la mujer que alguna vez amo pero se fue de su lado “¿Por que?” se preguntaba siempre pero decidió ignorar ese sentimiento enterrandolo para nunca volver a confiar en nadie mas.
Los Tsukinami eran libres pero se preparaban para el su plan
Matar a Karl Heinz.
Revivir la raza Fundadora
Encontrar y asesinar a Zion por traidora.
Shin y Carla pasaron años odiando aquella mujer por irse,la tomaron como una traidora que salvo su propio pellejo.
Los Tsukinami se pusieron en busca de Menae,a quien igual que a Zion la concideran una traidora pero a Menae por estar en el clan enemigo.
Planeaban usarla para procrear con ella pero se dan con la noticia de que ella esta muerta desde hace algun tiempo,en el camino se encuentran con "Marz" quien se convierte en su lacayo y ayuda a los hermanos en su plan.
Él les hace saber que hay una mujer que tiene sangre Fundadora en su cuerpo,asique deciden secuestrarla y procrear con ella.
Mientras tanto Zion se la paso todos esos años cazando a las personas que asesinaron a su familia,pero no encontro rastro alguno de George.
Sin pensarlo demasiado asesina al Rey Demonio y ocupa su lugar como la nueva Reina,esto hizo ruido en todo el Makai quienes no se atrevían a decir algo en contra de la mujer por miedo.
Zion se entera que George se ha estado ocultando bajo el nombre de "Valentino" en el mundo humano,mas específicamente en una iglesia.
La noticia de que ocupo el puesto de Rey no fue la unico que hizo ruido,ya que la llegada de los dos últimos Fundadores hizo que todos se sorprendieran “¿No se habían extinto?” se preguntaban todos.
Zion no queria hablar con ellos,sentía vergüenza de si misma.
Con el plan en mente decide atacar la iglesia,pensado que estaría sola se encuentra con la cabellera rubia de una mujer que olía extrañamente familiar.
Zion: Hey! Mujer –La azabache se acerca a la chica que esta orando,la mujer se dio vuelta rápidamente asustada– Tranquila.
???: Oh por dios ¿Quien es usted?
Zion: «Que malos modales» –Me llamo Zion ¿Que haces aquí?
???: Y-yo estoy orando,un gusto –Hace una reverencia– Me llamo Yui Komori –sonrie amablemente–
Zion: Un placer ¿Por que estabas tan asustada hace rato?.
Yui: Yo... –mira para un costado,no era su intención pero la azabache noto las mordidas en su cuello y supo lo que pasaba– Solo estaba asustada,nada mas.
Zion: No necesitas mentir–La mira a los ojos– Hasta aqui llega el olor a vampiro que desprendes.
Yui: ¿Que? –abre los ojos con sorpresa y miedo– ¿Como sabes? ¿Eres uno de ellos?
Zion: Lo se por tu olor,el hedor de los vampiros esta en todo tu cuerpo además de las marcas que tienes en tu cuello–suspira– es demasiado obvio,y respondiendo a tu pregunta –se acerca a ella– No soy un vampiro,soy un Fundador.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆 | 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐓𝐬𝐮𝐤𝐢𝐧𝐚𝐦𝐢
FanfictionÉl la amaba con locura pero ella se fue en busca de venganza. Él no sabía porque lo dejo sin decir nada. Ella lo ama por sobre todas las cosas,por eso se fue, para protegerlo a él y a todos,no descansará hasta que pueda acabar con esa persona.