3

180 19 0
                                    

Años después en la mansión de los Yoshida.

Krone: Zion! –la mujer se acerca a la chica que esta cubierta de sangre– ¿Que paso?

Zion: Me equivoque...un poco en mi plan –Dice Mientras se saca la camisa mostrando que no tiene ninguna herida– No es mi sangre.

Krone: Eso lo sé pero... Debes tener mas cuidado –la mujer comienza a darle un sermón a la azabache– Piensa un poco mas en tu seguridad,en como tu muerte afectaría a los demas

Zion: Pienso en mi –suspira– por eso hago esto,no puedo vivir tranquila sabiendo que en cualquier momento pueden matar a mis seres mas cercanos –la chica mira al piso y cambia de tema–Estoy segura que el lugar al que fui –se pone la mano en el mentón– No estaba George.

Krone: Esto es demasiado –suspira– toma un descanso de todo esto.

Menae: No acabarás bien si sigues asi –La mujer mira con severidad a la Azabache– Esto de la venganza no te llevara a nada.

Zion: Pasaron muchos años desde que murieron todos en mi  familia–suspira– Pero jamás olvidare que fueron asesinados por una estupidez.

Krone: Nadie lo olvidara nunca –mira a la chica– Pero te concentras tanto en tu venganza que te olvidas de que tienes una vida y seres que aún estan aqui que te aman.

Menae: Si te mueres,una parte nuestra también morira ¿Pensaste en eso?

La azabache no dijo solo miraba el suelo como si asi pudiera ocultar su vergüenza y sus ganas de llorar.

Menae: Burai hará una fiesta –cambia de tema y se sienta en un sillón– Estamos invitados al bailé y tu también irás –mira a la chica–

Zion: ¿Yo?

Krone: Si, tú –se sienta a un lado de Menae– Ha pasado tiempo desde la última vez que asististe a un baile.

Zion: He estado ocupada

Menae: Pero no está noche –rie– Esta noche bailaras con tu prometido.

Zion: ¿Consentiste esto Krone? –mira a la mujer esperando una respuesta–

Krone: Si –toma un poco de té– Carla no se ha negado asistir.

Zion: Eso porque apenas tiene 10 años –la azabache responde como si fuera lo mas obvio–

Krone: No lo ves desde que es un bebé –suspira– Debes haber olvidado su rostro.

Zion: Debe parecerse a ti ¿No? Además hemos estado hablando por cartas.

Menae: ¿Por cartas? –ríe– Pues estás noche él podrá ver tu rostro

Krone: Él tiene curiosidad por ti,Se mandan cartas pero nunca se vieron las caras–suspira– Si que eres lenta.

Zion: Es solo un niño,apuesto que ni siquiera sabe que es un compromiso.

Menae: Él es un niño inteligente, ¿Sabias que le encanta el arte?

Zion: Si lo sé,me lo ha hecho saber por cartas.

Krone: Entonces esta noche tendrán mucho de que hablar.

La azabache no dijo nada estaba demasiado avergonzada por todo lo que su amiga decia,es solo un niño nada más.


//////////////////////////


El rey demonio mando organizar un baile invitando a todas las personas importantes que el conocía o tenia algún interés en conocer.

George: Supongo que no estare invitado esta noche ¿No?

𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆 | 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐓𝐬𝐮𝐤𝐢𝐧𝐚𝐦𝐢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora