8

122 12 0
                                    



Karl: Necesito tu ayuda –se arrodilla ante la azabache–

Zion: ¿Que necesitas?

Karl: He puesto en práctica mi plan sobre "Adán y Eva" pero –suspira– Ya me estoy aburriendo de que no suceda nada.

Zion: Tranquilo–lo mira–Los mejores planes tardan mas ¿Echaras todo a la basura?

Karl: No,solo dime si ella es la correcta

Zion: Repasemos un poco todo esto –suspira frustrada– Ella es Yui una humana ¿Que tiene la humana? Tiene el corazón de la hija del antiguo Rey Demonio, tiene sangre Fundadora por sus venas gracias a ese corazón –se detiene a pensar– Tú no sabias nada acerca de ella ya que tu hermano la oculto en la iglesia

Karl: Exactamente

Zion: Hacer eso por una mujer como Cordelia, que estupidez –suspira– Bien ¿En que iba?

Karl: Repasando la historia.

Zion: Cierto,ella vivió en la iglesia junto con su "padre",se convirtió en sacrificio de los Sakamaki y comenzo a ver a una mujer.

Karl: Si,esa mujer es Cordelia.

Zion: Menae tuvo a Cordelia cuando estaba infectada por el Endzeit y aun asi,la bebe nació sana.

Karl: Cordelia es la unica que nació sin esa enfermedad,en pocas palabras es inmune.

Zion: Por eso te casaste con ella–suspira– Bueno la humana la vio y Cordelia tomo poder de su cuerpo para cobrar venganza, lograron matar una parte de Cordelia pero –se lleva la mano al mentón pensando–Ese corazón le pertenece solo a ella, eso quiere decir que puede volver en cualquier momento.

Karl: Si,pero no pensemos en eso ahora.

Zion: Claro, entonces quieres que ella elija a uno de tus hijos para crear una nueva raza inmune al Endzeit y que tengan la capacidad de mostrar afecto dejando de lado el sadismo que viene por defecto en nosotros.

Karl: Si ¿Esta bien?

Zion: Tienes suerte de que tu hermano haya hecho eso,de lo contrario solo tendrías miles de mujeres muertas sin suerte de encontrar a la eva correcta.

Karl: Tienes razón–rie– Algo bueno ha hecho ese idiota.

Zion: Yui es muy importante pero ¿Cual es el problema?

Karl: Que Adán no ha despertado.

Zion: Piensas que bebiendo la sangre Adán despertara y podra crear a la nueva raza ¿No? –el albino asiente– ¿Y si cambias un poco el plan?

Karl: ¿Cambiarlo?

Zion: ¿Por que Eva no elige a su Adan? Quieres que la nueva raza deje de lado el sadismo¿No? Porque no dejar que haya amor entre Adan y eva

Karl: ¿Como esa chica amaría a mis hijos despues de todo lo que le hicieron?

Zion: Quizas no todos fueron malos,quizas ella le tenga cariño muuuy en el fondo.

Karl no dijo nada solo se quedo pensado si lo que esa mujer dijo tiene sentido o no.

La humana que ha estado viviendo con los Sakamaki por un largo tiempo,ambos estaban llendo en la limusina al instituto  pero sufrieron un ataque de ciertas personas.

La rubia ha estado teniendo un sueño raro donde esta cerca de un arbol de manzanas y escucha la voz de un hombre,llamando a "Eva"

Eso mismo volvió a escuchar..."Eva" ,la mujer se sorprendió de que aquel chico la este llamando asi.

Los Sakamaki decidieron volver a su mansión,cada quien por su lado mientras que la humana decidió ir al jardín.

Estaba tan concentrada en las flores que no noto que habia mas de una persona a su lado.

Yui: No puedo dormir ni un rato –se arrodilla agarrar un pétalo y lo acerca a sus labios– ¿Por qué? Eso me llama la atención.

La mirada perdida mas el poco brillo en sus ojos demostraba lo cansada y triste que era su vida.


“Eva”



La mujer rápidamente se levanta algo asustada, otra vez escuchaba esa voz pero esta vez no era en su mente,no,esa voz está cerca de ella.

Miro para todos lados pero no vio nada,escucho pasos detras de ella pero cuando se dio vuelta no había nadie.

???: Te encontré –la voz de un chico sono cerca de su oído, la rubia se asusto y se alejo viendo la cabellera rubia del joven–

Yui: ¿¡Quien eres?!

El chico agarra el pétalo que momentos antes tenía la rubia y lo besa(por cierto es un beso indirecto) con una sonrisa encantadora le habla a la chica.

???:Buenos dias, MNeko chan –la mujer retrocede y busca una salida,la primera esta obstruida por un joven con una boina, cuando se da la vuelta se choca contra otro muy alto–

???:No escaparás,cerda –la sonrisa burlona de él se hizo presente–

???: Hueles como...yo–el de la boina se acerco a olerla–

Yui: No!

La rubia logro escapar corriendo para llegar rápidamente a la mansión.

“La vida eterna”





“El destino”






“La promesa”




“Eva”




“La nueva Eva"



De camino a la mansión,tan solo quedaba un poco para poder llegar. Pero mientras corría una persona se puso en medio.

???Eva,he venido por ti

La chica al verlo recuerda el accidente que tuvieron hace poco,donde pudo ver a cuatro personas en lo alto de la montaña. Ese chico,sin dudas era el mismo,sin tiempo a pensar en algo mas aquella persona la agarra de la muñeca.


Te lo confiare...





Todo”


Despues de eso todo se hizo oscuro,la chica habia desaparecido de la mansión Sakamaki. De ahora en adelante vivirá con sus raptores,hasta que alguien mas se la vuelva a llevar.

𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆 | 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐓𝐬𝐮𝐤𝐢𝐧𝐚𝐦𝐢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora