El pelirrojo fue directamente a la habitación de Ruki en busca de la Chichinashi.
Se pusieron hablar y llegaron a un acuerdo: Proteger a la humana
La azabache se quedó en la sala pensando en si el lobo ha llego con su... ¿Ex prometido? Ya no tiene derecho a decir que es su prometido,esos años de tranquilidad que paso con él se perdieron y quedan como un recuerdo en su mente.
La voz chillona de alguien la saco de sus pensamientos.
Kou: ¿Quien eres? –sonrie–
Zion: Mi nombre es Zion –suspira – Vine escoltando al tomate Kun.
Kou: ¿Al Sakamaki? –suspira pesadamente– ¿De que tanto hablara con Ruki kun? –se sienta al lado de la azabache–
Zion: Lo unico que quieren ambos es proteger a la humana.
Kou: ¿Y tu que quieres?
Zion: Yo no tengo nada que hacer aqui –lo mira– Una vez ambas familias se pongan de acuerdo y se unan para luchar contra los Fundadores me pinto de colores y me voy.
Kou: ¿Pero te preocupas por el sakamaki? Eso explicaría porque lo escoltaste –rie– si no te importara ya te habrías ido, después de todo él esta aquí junto a nosotros.
Zion: Si que hablas demasiado,niño –suspira– Yo no los ayudare no es mi problema –un lobo se le acerca y ella comienza a darle mimos– Pero mis lobos los ayudaran, claro si no es mucha pereza para ellos.
Kou: Gracias –rie falsamente– Demasiado lobos por esta noche –Se aleja un poco de la azabache pero el lobo se acerca buscando caricias del rubio– Ay!
Zion: Quiere que lo acaricies.
Kou: ¿Acaricie? –levanta la mano dudando,toca ligeramente la cabeza del lobo y ve como este mueve la cola – Eres el mas manso
Zion: Que bueno que te llevas bien con "Destripador" –Rie–
Kou: ¿"Destripador"?
Zion: Si –sonrie– Hace honor a su Nombre.
Kou: ¿En serio?–rie nerviosamente–
Zion: Si te llevas bien con él –pone su mano en el hombro del chico– Te llevaras bien con los demás,este muchacho es el mal problemático, lleva las riendas de la manada.
Kou: ¿Le caigo bien? –sigue acariciando al lobo–
Zion: Si,de lo contrario estaría comiéndote las tripas.
Kou: ¡Eso no ayuda! –Se queja de manera infantil causando ternura en la mujer–
La azabache inconcientemente llevo su mano a la cabeza del joven y comenzó acariciarlo,siguió asi hasta que sus ojos se encontraron con los de él,el rojo decoraba la mejilla del joven.
Zion: Te pareces a un Gato–dice con el rostro serio pero su voz es amable al igual que sus caricias– Un adorable gato.
El joven cerro los ojos disfrutando el tacto de la mujer,cuando sentía que la mano se iba alejar inclino su cabeza a su mano buscando mas mimos.
Zion: ¿Ves? Igual que un gatito–
El lobo que estaba ahi se quejó y se tiro encima del Vampiro,comenzó a lamerle la cara y a mover la cola
Zion: Pensándolo bien –pone su mano en su mentón– Creo que está en celo,por eso le gustas.
Kou: Quitamelo!–intenta apartarlo–
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆 | 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐓𝐬𝐮𝐤𝐢𝐧𝐚𝐦𝐢
FanfictionÉl la amaba con locura pero ella se fue en busca de venganza. Él no sabía porque lo dejo sin decir nada. Ella lo ama por sobre todas las cosas,por eso se fue, para protegerlo a él y a todos,no descansará hasta que pueda acabar con esa persona.