5

171 18 6
                                    



Al otro dia la azabache apareció en la mansión Tsukinami,una vez dentro se encontró con Giessbach .

Giesbach: ¿Zion? –su rostro serio no cambio ni un poco al verla– Si buscas a Krone esta en su habitación.

Krone: Aquí estoy–aparece bajando las escaleras mirando con una sonrisa a la mujer que estaba– Pero no es a mi a quien vienes a ver ¿No?

La azabache seguía seria pero el ligero rubor en sus mejillas delataba sus emociones.

Zion: Tiene razón –suspira– He venido a ver a...

Las palabras se quedaron en su boca al ver al joven dirigirse a ella.

Carla: Es bueno saber que sigues viva –Le extiende la mano– Ven.

La mujer agarra la mano del joven quien la lleva al jardín.

Giesbach: ¿Que significa eso?

Krone: Nada... Por ahora.


//////////////////////

El joven llevo a la mujer hacia el jardin donde observaban las flores y hablaban tranquilamente.

Zion: Las flores siguen estando hermosas –sonrie– Yo solia cuidar a las flores de aquí,hasta el dia que me fui.

Carla: ¿Puedo preguntar por que te has ido de aqui?

Zion: Debo cumplir con mí deber y para eso debia irme –suspira– Tarde o temprano lo sabras

Carla: Siéntete libre de hablar conmigo.

Zion: Dime algo ¿Krone te ha dicho algo de mi?

Carla: No habla mucho de ti, solo se que eres su amiga –la mira a los ojos– Y cuando tuve 9 años me pidió que te escribiera cartas,aunque nunca supe porque.

Zion: ¿Quieres saber?

Carla: Dime, si es posible.

La azabache suspiro,el color rojo decoro su pálida piel y miro con cierto cariño al chico que tenía a su lado.

Zion: Ella pidió que te escribiera cartas para conocernos mejor –rie–

Carla: ¿Solo por eso?

Zion: Una vez que tu seas mayor –suspira y habla nerviosamente– Yo...me convertiré en tu esposa.

La mujer soltó la información girando su rostro para que el chico no viera la vergüenza en su rostro

Carla: ¿Tu...estás conforme con eso?

La mujer lo miro a los ojos,aquella vergüenza se habia ido y la seriedad volvió a su rostro.

Zion: Yo –Toma la mano del chico y besa gentilmente– Si no deseas casarte conmigo puedo romper el compromiso.

Carla: No respondiste a mi pregunta.

Zion: Estoy conforme –mira directamente a los ojos del menor– Soy consciente de que soy mayor que usted –suspira– Si esto le incomoda puedo dejar aqui la conversación.

Carla: La pregunta aqui es ¿Usted esta incómoda con esto?

Zion: Para nada,pero odiaría que pensara que esta atado a mi,que...no le he dejado elegir con quien estar.

Carla: No se preocupe –mira a las rosas esquivando la mirada de la mujer– Pero desearía pasar mas tiempo con usted para conocernos mejor.

Zion: Estoy de acuerdo,asi estara seguro si desea vivir conmigo o no.

𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆 | 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐓𝐬𝐮𝐤𝐢𝐧𝐚𝐦𝐢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora