11

125 14 2
                                    

Zion: Fueron los de mi propia raza-se pone seria- Se quieren llevar a Yui.

Yuma: ¿Por que? -mira molesto a la mujer-

Zion: Por su sangre es obvio,planean usarla para procrear.

Yuma: -quien se estaba llenado la boca con tomates cherry se atraganta al oir lo que dijo la azabache- ¿Que? -tose-

Zion: Quieren traer a la raza con ella.

Yuma: Ya veo,solo quedan dos¿verdad?

Zion: Dos hombres y luego estoy yo -rie incómoda-

Yuma: ¿Y por que no te llevan a ti?

Zion: Supongo que me odian después de tantos años -suspira- Ademas Yui no es cualquier humana,es mas importante que Yo.

Yuma: ¿Una humana mas importante que un Fundador? -rie- Es broma¿verdad?

Zion: No lo es -se para- Iré a ver los alrededores, veré si encuentro pistas de los Fundadores.

La mujer desaparece y va con su forma de lobo al bosque,fue algo lejos de la mansión Mukami.


//////////////////////////////

Shin: ¿Por que los lobos volvieron? -mira un tanto curioso a la manada de lobos que viene-

Carla:...-solo observaba a los lobos-

Shin: Tienes algo en el cuello -Se agacha al lobo que tiene una cadenita en el cuello- ¿De quien es?

Carla: Damelo,shin -el albino estaba sorprendido pero no lo demostró–

Shin: ¿Tienes idea de que significa?

Carla: Esa mujer - Mira la joya y acerca la piedra a su frente- Está joya contiene los recuerdos de su portador.

Shin: ¿Y a quien le pertenece?

Carla: Alice -aprieta los puños-

Shin: ¡¿Zion?! -El peli salmón abre su unico ojo con Sorpresa- Esa traidora.

El menor le arrebata la joya y lo acerca su cara,comienza a ver y a escuchar los recuerdos que la joya guardaba.

"Zion: Por lo que reste de mi inmortalidad te amaré con todo mi corazón,de la mejor forma que sepa.

Carla: ¿Tu amor es para toda la vida?

Zion: Para toda la vida, Incluso si muero serás mío eternamente"

Shin: Que asco -saca la lengua y aleja la joya de su cara-

Carla: ¿Que viste?

Shin: Como te juraba amor eterno -rie- Es gracioso porque luego te dejo como si abandonará a un perro.

Carla: Cuida tu boca -le saca la joya y esta vez es él quien ve los recuerdos-

Una mazmorras,llanto y la voz de una mujer familiar.

Carla: Es krone.

Shin: ¿Esa mujer?

Carla: Este dia -abre los ojos- Fue el dia que nos sellaron.

"Zion: Si me voy ¿No quedare como una traidora?

Krone: Hazlo igual!


El albino abrio los ojos,tenia Sentimientos encontrados. Odio por años a Zion porque pensaba que los habia abandonado,mas bien que lo habia dejado de querer y se fue salvando su propio pellejo. Pero ¿Quizas habia un motivo por el cual se fue?

Carla: No solo traeremos a la humana -mira a la shin y se pone la cadenita- Traeremos Alice tambien.

Shin: ¿Seguro?

Carla: Si

𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆 | 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐓𝐬𝐮𝐤𝐢𝐧𝐚𝐦𝐢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora