Zion: ¡Estoy segura de eso! –golpea con el puño el escritorio–
Krone: ¿Estas diciendo que Burai esta ocultando a George?
Menae: No he escuchado nada de George –Pone su mano en su mentón tratando de recordar–
Zion: Burai fue el que vino a verme el dia que George mato a mi familia,me suplico que perdonara al Clan Víbora.
Menae: Quizás tenga miedo de que tomes represalias contra todos en el clan Víbora.
Krone: ¿Otra cosa?
Zion: Dejando de lado lo obvio –suspira– Mis sirvientes encontraron pistas del paradero de George.
Menae: ¿Y que encontraron?
Zion: No ha habido movimientos de él desde aquella noche cuando escapo, él paso por el castillo de Burai y después desapareció.
Krone: Como si la tierra se lo hubiera tragado.
Menae: Si logro sacarle información a Burai te lo hare saber –Pone su mano en el hombro de la chica– Si él esta ocultando a George deberá ser castigado
Zion: Perdón –mira el suelo– Es tu esposo y estoy hablando de él como si fuera un traidor.
Menae: Te conozco y se que no dirías algo asi si no estuvieras segura de tal cosa.
Zion: Solo quiero terminar con esto –las lagrimas salen de sus ojos–
Las mujeres quedan en silencio dejando que la chica se desahogue pero el llanto de un bebé interrumpe el llanto de la mujer.
Menae: Deberías ir a consolar a tu prometido –rie–
La azabache sonríe un poco sonrojada por lo que dijo la mujer,no era mentira ella sera su esposa una vez el sea mayor.
Krone: Ay bebé ¿Que pasa? –agarra a Carla y trata de calmarlo– ¿Que dices? ¿Que quieres ir con Zion? –Rie llevando al bebé hasta la chica–
Zion: Estoy segura de que no es lo que quiere –entrecierra los ojos–
Menae: Cargalo y listo –rie–
Krone se pone seria y mira a las dos mujeres –¿Escucharon lo que se dice sobre una enfermedad que ataca a los primera sangre?
Zion: ¿Enfermedad?
Menae: Si dejaras de planear matar a medio clan estarías informada –rie– Es una enfermedad que está atacando rápidamente.
Krone: Deberías tomar precauciones –acaricia la cabeza de su hijo– Lo que sea por mis hijos.
Zion: ¿Hijos? –la mira confundida– Solo tienes uno.
Menae: No me digas que... ¿Otra vez lo hizo? –sonrie juntando sus manos–
Krone: Asi es –se toca el vientre–
Zion: No pierdes el tiempo eh
Menae: Callate Zion! –rie– Es una buena notica ¿No?
Las mujeres seguían hablando pero la azabache no se le quitaba de la mente su plan para matar a George ¿Una Enfermedad? ¿Es la misma que se transmite por la sangre? Aquella noche vio algo raro en la sangre que había en esa daga, "sangre maldita".
Mientras tanto Burai y George se encontraban hablando
Burai: Por tu estupidez –se levanta y camina hasta su amigo– Miles de hombres han muerto ¿Tan importante era matarlos?
George: Hay más fundadores –Rie– Si eso es lo que te preocupa.
Burai: No es eso –Suspira– De todos los fundadores –Se agarra el pelo– ¿Los Yoshida tenían que ser?
George: Mira el lado positivo –sonrie– Solo queda uno,los que temiamos que se pusieran en nuestra contra han muerto
Burai: Te equivocas –suspira– Has provocado la furia de la peor.
George: Stefano era el mas peligroso,la cabeza de esa familia murio no hay mas peligro ¿Esta bien?
Burai: Te equivocas –Lo mira a los ojos– Cuando me dijiste que matarias a Elena no pensé que acabarias con todo el Clan. Tienes Suerte de que mande a Zion a una misión ese dia porque –suspira– No saldrías vivo de ese lugar.
George: No sabia que ella era tan...temida
Burai: Es por ella que su clan era lo que era,ella no descansará hasta acabar contigo.
George: Acabaré con ella antes de que siquiera pueda acercarse a mi
Burai: No te confies tanto
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆 | 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐓𝐬𝐮𝐤𝐢𝐧𝐚𝐦𝐢
FanfictionÉl la amaba con locura pero ella se fue en busca de venganza. Él no sabía porque lo dejo sin decir nada. Ella lo ama por sobre todas las cosas,por eso se fue, para protegerlo a él y a todos,no descansará hasta que pueda acabar con esa persona.