Prefacio.

44 10 4
                                    

-¡¡No!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¡No!!

Mi mami entro rápido a mi habitación,se dirigió a mi lo mas rápido que ella podía. Me brindo uno de sus cálidos abrazos una vez más.

-Todo pasará, todo ya pronto pasara, mi niña. - frotaba mi cabellera con ternura. Nos separamos del cálido abrazo, pero sus iris ya no eran de aquel color negro azabache que tanta calma me brindaban; estos fueron reemplazados por unos brillantes y amenazantes iris morados.

-¡No!- grité una vez más. Luego de un rato sentada en la orilla de la cama, caí en cuenta de que solo fue una simple pesadilla, las cuales me atormentan noche tras noche. Eran las tres y media de la madrugada, el reloj en mi mesa de noche me lo confirmo.

La ventana estaba abierta.

Me levanto a cerrarla por qué de la nada empezó a entrar ala habitación una brisa helada que en seguida me provocó tener la piel de gallina.

Mire a el cielo, ahora estrellado y a la bella luna en su magnífico esplendor. Unos ojos morados aparecen en mi subconsciente y en mi vista. Erizando una vez más mi piel.

Cerré la venta de golpe, me fuí a meter de nuevo a las suaves y cálidas mantas. Mientras algo dentro de mi me despertó una gran preocupación, en que si estaba soñando o si ya estaba muerta y era nada más que un vago recuerdo de esa vida ....

¿Al otro lado de la venta estaba la poseedora de aquellos titilantes ojos morados?

¿Quién será la dueña?

¿Lo descubriré?

¿Seré capaz de descubrir la verdad y llegar así a mis orígenes?


Lexia.✓ [El Origen De Los Sagrados Cristales 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora