[1] Capitulo 7*

22 6 0
                                    

"Esto es extraño, esto va de mal en peor ysi esto sigue así, todos llegaran así a sufin"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Esto es extraño,
esto va de mal en peor y
si esto sigue así, todos llegaran así a su
fin"
.

.

.

Mónica Ānęrty Esthëf


Estaba curando a Rachelle. A medida que iba adentrandome en la mente de ella me di cuenta de que tal parece que no fue un simple desmayo como me temía.

Cada vez que ella enfermaba tenían que dormirla con una planta que más que planta era una flor y que se llama Hámînën.

De unos colores muy exoticos y brillantes, ya que su cuerpo no aceptaba la medicinas del mundo mundano pero para está ocasión no fue necesario. La curaba después que me meteria en su mente y borrará cualquier recuerdo sospecho de mi existencia o cualquiera que no fuera el adecuado para su mente "mundana".

Me adentre a sus recuerdos y ví que se peleó con Charlotte hace dos meses más o menos. Si supiera que ella es así por el bien de ambas pero aveces es mejor no saber la verdad.

Vi lo que pasó con mi hermano.

—Harían bonita pareja...— susurré. Mi hermano podia ser simpático si se lo proponía.
—¡¡¡Concéntrate Mónica!!!...— susurre por segunda vez.

De pronto sentí entrar a alguien ala habitación, inmediatamente supe que no era Jhonny por qué la energía que emanaba no era la misma. Decidí poner un capo de luz que era muy fuerte para los ojos, para el lado contrario de dónde  nos encontrábamos y de este lado nada sucedía.

Después de unos segundos supe que era Charlotte así que decidí teletransportar a Rachelle conmigo a una habitación de está casa que nadie conocía ya que solo se podía acceder por medio de la influencia en el Dräcks, así que teníamos que conectar con el Dräcks.

Dicha habitación se tenía preparada por si no salía algo como se planeaba, cómo este era el caso. Se el elevaron algunos objetos en toda la habitación, desaparesimos y con nosotras el campo de fuerza. Los objetos calleron bruscamente al suelo, por suerte ya había terminado de ver qué pasaba con Rachelle y la causa de su desmayo.

.  .  .

Ya habían pasado tres semanas desde que nos trasladé a ala habitación y Rachelle aún no despertaba.

—¿Como está?— me pregunta Jhonny apareciendo a mi lado derecho. Estábamos en frente de la cama, a los pies de Rachelle.

—Bien, sus signos vitales están bien. Me preocupa que no ha despertado aún.—hice una pausa pensando muy bien en lo que iba a decir a continuación.—Y si hoy no despierta tendremos que recurrir " al plan b" y se que no te va a gustar.—si lo primero está complicado, lo segundo es otra historia.

Lexia.✓ [El Origen De Los Sagrados Cristales 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora