Con manos temblorosas y un gran plato de metal con carne dentro, camino a paso lento por el gran basurero que tenía como nombre "Patio trasero".
Al llegar al lugar donde había visto a los feroces animales, que podrían comerlo en un solo bocado.
Se encontró solo a las dos crías.-Oh... Bueno... Este... Yo.. les traje comida... ¿Hacemos un trato? Dios, que estúpido soy, no pueden entenderme. Bueno... Si ustedes no me comen... Yo les traeré comida.. ¿Si? -A pesar del obvio tartamudeo, solo dejo el plato frente a las dos criaturas que lo veían con sus grandes e inusuales ojos amarillos.
Comieron felices la carne, aunque estuviera cruda.Jungkook notó como dejaron una porción grande, no entendió porque, si ambos se veían en un peso bajo.
Pero, lo entendió al momento que el tigre de tamaño medio llegó.Este no dudó en abalanzarse a Jungkook, pensando que quería dañarlos. Y... Por su ahora odio a los humanos.
El menor cerró sus ojos con fuerza.-N-No me hagas daño...
Taehyung lo vió, pero desvío rápidamente la vista a sus hermanos, quienes, rápidamente se acercaron a morder sus patas.
"¿Que hacen? ¿Porque me atacan a mi?" Los vio.
Namjoon fue el que contestó."El nos dió comida... A cambio de que no lo lastimes... Déjalo... Sino no nos dará más comida." Taehyung rápidamente se le quitó de encima, y le lanzó un gran gruñido, diciéndole clarente que cualquier paso en falso lo mataría.
El menor, algo alarmado se alejó, pero viéndolos a la distancia.
Taehyung comió solo un poco de la comida al ver los ojos aún hambrientos de sus hermanos.
Les dejo el resto que a dudas comieron.El tigre se acomodo en el piso, dispuesto a dormir aunque sea un poco. Pero el que sus hermanos estuvieran muy enérgicos no le ayudaba en nada.
Con la comida, a pesar de calmar su hambre solo le dió más ganas de comer.Jungkook, quien notó esto, camino a su casa, viendo a su abuelo dormido, camino de puntillas al refrigerador, tomando toda la carne que tenían de la vaca que le había dado el vecino a su abuelo.
Era mucha, sin embargo, con el dinero de sus ahorarros lo iba a reponer.Caminó con los brazos llenos, cuando llegó dejo una gran pierna de vaca en el tazón.
El tigre lo vio confundido y los cachorros (quienes peleaban a las luchas) se detuvieron para ver sus acciones.-Traje... Traje toda esta comida porque ví que se quedaron con hambre... -Dudoso, Taehyung olió la comida. -No lo envenene, tranquilo.
Un gruñido fue lo que obtuvo en respuesta pero si comenzó a comer.
-Bien... Yo... No tengo mucho que hacer...
Sacó una libreta de su bolsillo, junto a un lapicero, comenzando a dibujar a los tigres.
-Mm... Es extraño que estén aquí... Están demasiado lejos de su hábitat natural.
De pronto por la mente de Jungkook llegó la selva.
Levantando rápidamente sus mangas de su sudadera, ahí estaban las marcas de las picaduras de las arañas.-Oh cielos... ¿Vienen de esa selva mágica no? -Rapidamnete Taehyung dejo de comer, viéndolo con odio, o bueno, algo así. -Yo... Creo que ya no hablaré más.
ESTÁS LEYENDO
¿Tigre de Campo? #95 (En Emisión.)
RomanceJungkook es una chico que por decisión de su abuelo, debe de irse a pasar las vacaciones en el campo, aprendiendo a hacer las cosas que un simple joven de la ciudad no sabe hacer. Grande su sorpresa al descubrir a un pequeño tigre habitar en su pati...