Capítulo 1

49.9K 1.5K 240
                                    

Me llamo Jade Rose, tengo 17 años y soy de California. Estudio Bachiller en el Chamos High School, un colegio público del centro de California.

Mi vida es normal dentro de lo que cabe, aunque últimamente estoy muy desconcertada por el divorcio de mis padres, aparte de que solo me faltan dos años para ir a la Universidad.

Hoy empezaba el instituto después de tres largos y estresantes meses de vacaciones, digo estresantes por lo de mis padres. Nunca se llevaron demasiado bien así que estoy algo contenta por lo del divorcio. No voy a estarlo del todo porque por una parte son mis padres, y los quiero, pero era lo mejor para la familia.

-¡Hija el desayuno!- gritó mi madre desde el piso de abajo.

-¡Voy!- le contesté.

Bajé corriendo las escaleras y pude notar un olor a bacon y a huevos fritos, mis favoritos.

-Desayuno especial para un día especial- dijo mi madre.

-Gracias má, no tenías por qué.- le respondí sentándome a la mesa.

-Bueno, hoy empiezas una nueva etapa en tu vida y así la empiezas mejor- me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

-La comida estaba buenísima, pero será mejor que me vaya si no quiero llegar tarde el primer día.

-Está bien cariño, que tengas un buen día- me dijo mamá abrazándome.

-Igualmente, bueno ya me voy- deshice el abrazo y me fui caminando al instituto, no estaba tan lejos, solo a tres calles.

Cuando llegué me encontré a mis cuatro amigas Annabelle, Vea, Peni y Ginger. Las 5 somos mejores amigas desde que tengo memoria.

-Hola chicas- le dije abrazándolas.

-Hola Jade, ¿sabías que hay un nuevo profesor? Aparte se rumorea que está muy bueno-dijo Ann.

-Pues no, ¿que asignatura dá?-le respondí.

-Dicen que Naturales (Biología)-contestó Vea.

-Y aparte se acaba de graduar, por lo que es joven- contestó Ginger.

-Con tal de que sepa enseñar todo estará bien-les contesté.

-Tu tan amargada como siempre, vive la vida que solo se vive una vez- dijo Peni poniendo los ojos en blanco.

-Lo importante es aprobar para no suspender y quedarse aquí otro año más-les respondí, y era la verdad. Siempre fui niña de notables, pero si me esfuerzo puedo a llegar a tener mejor nota para entrar en Yale, ese es mi mayor sueño.

-Chicas será mejor que entremos ya a clase, faltan dos minutos- dijo Vea.

-¿Que os toca?-dije mirando el horario- por que a mi Naturales con el supuesto pivón.

-Y a mi también-dijeron Peni y Vea.

-Jo, a mi me toca Matemáticas -Dijo Ginger apenada.

-Pues tienes suerte porque a mi también, así no estarás sola y nos moriremos juntas del aburrimiento.- respondió Ann.

-Exageradas- en ese momento suena el timbre- chao chicas que os la paséis bien.

-Imposible- dijeron al unísono. Algunas veces me asusta que la gente hable a la vez, para mí eso es como estar conectada con el demonio, si muy raro, pero así soy yo.

Llegamos al salón y pillamos los tres asientos del medio que quedaban libres. Esperamos y esperamos y el profesor no aparecía, ¿dónde se habría metido? Y como dice el dicho 'hablando del rey de Roma que por la puerta se asoma' apareció el profesor.

-Buenos días clase, siento la tardanza....

*_*_*_*_*_*_*

HOLA!!!

Soy Taty5SOS y esta es la tercera novela que escribo, espero que os guste.

Dejadme comentarios diciendo que os parece el capítulo y un voto si os gustó.

Intentaré subir una vez a la semana si puedo.

Besoss.

~04/08/2016~
He estado observando que muchas lectoras no entienden algunas cosas entonces dejo
Aclaraciones:
-Vea con "v" por una de mis mejores amigas que su nombre empieza así y pues me gustaba como quedaba
-Y con Naturales se refiere a Biología (ya lo aclaré al lado de donde se menciona por primera vez), donde yo estudio siempre se le llamó así 🤷‍♀️
-Si hay alguna falta de ortografía no os preocupéis que voy intentar corregir todo lo posible😄

Y eso es todo, si surgen más iré publicando más aclaraciones :D

No soy el Típico Profesor ~ Stephen James (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora