Era un viernes como cualquier otro. Levantarse, llegar a las 7 am. A la escuela en mi motocicleta, una hermosa máquina color negro con rojo en la que me transportaba casi a cualquier lugar, al llegar me encontré con ese edificio de los 60's deprimente que casi era una cárcel, color azul en su mayoría, al llegar a mi aula todo era normal la misma aula gris y sombría donde hasta el aire es efímero, pero en fin ahí estaba un día más.
-Jenny, ¿hiciste la tarea? -pregunté a mi amiga con tono de esperanza.
-¿Otra vez no la hiciste Max? -respondió enojada.
-Tengo 17 años, tengo mejores cosas que hacer que una tarea de cálculo, como sea ¿me las prestaras o no?
-Está bien. -Respondió molesta.
En el resto de las clases todo marchó normal, al terminar la escuela me reuní con mis amigos Christian un tipo de 20 años solía tocar batería y me enseñó a tocar guitarra y bajo, también solía ser él el que nos conseguía cigarrillos y Erick un año menor que yo, excelente guitarrista, ambos usaban cabello largo al igual que yo y solía tocar con ambos frecuentemente aunque aún nos faltaba el sonido de un bajista.
-¡Hola Max! -me saludó Christian.
-¡Que pasa Chris!, ¡hola Erick!
-¡Que tal Max! -respondió Erick.
-¿Oye no tienes un cigarrillo? -le pregunte a Chris.
-Ammm... veamos... aquí están. -Saca una cajetilla de su bolsillo-. Aquí tienes.
-Gracias, moría por uno de estos.
Conversé con ellos casi una hora de música planes futuros para nuestro "conjunto" y cosas por el estilo, después tuve que irme.
-Bueno caballeros temo que debo despedirme.
-¿Qué? ¿Tan pronto? -preguntó Chris.
-¿Por qué? -agrego Erick.
-La dama me espera. -Respondí mientras me alejaba.
Salí en mi motocicleta a la plaza donde acordé verme con mi chica su nombre era Lucía Fernanda pero yo la llamaba Lucy Fer, al principio le molestaba pero después lo superó, era una chica muy linda con cabellera azul y ojos verdes con la que yo solía verme Hace más de 4 meses, pronto llegué me estacioné y corrí a buscarla, la encontré unos minutos después esperando ahí.
-Lamento la tardanza. -Dije un poco agitado.
-Es media hora tarde. -Me respondió molesta.
-Lo siento. -La besé y nos separamos.
-¿Fumaste? -preguntó con tono de molestia.
-Un poco. -Le respondí.
-Sabes que no me gusta que lo hagas Max.
-Tranquila Lucy solo fue uno, además no vine contigo para discutir.
Ella suspiro-. Está bien. -y yo la abracé.
Me quede con ella unas dos horas, después la llevé a su casa y luego me dirigí a la mía, unos minutos después ya estaba ahí.
-¡Llegué madre! -saludé.
-Llegas tarde.
-Solo un poco, lo siento.
-¿De que sirve que tengas una moto si vas a tardar cuatro horas en llegar a casa?
-Perdón estuve con unos amigos.
-Está bien. -Suspiró.
Fui a mi cuarto, tomé la guitarra y estuve tocando y cantando un rato hasta que llegó mi padre gritando:
-¡Rápido familia empaquen que nos vamos ahora mismo! -gritó emocionado.
-¿Qué diablos le pasa? -pensé y salí de mi cuarto.
-¿Qué pasa? -preguntó mi madre.
-¡Nos vamos de viaje a Europa!
-¡¿Qué?! -exclamó mi hermana.
-Así es, los Sheppard se van de vacaciones, sus primos vendrán con nosotros así que Damon y Jannis empaquen.
Antes que otra cosa creo que sería bueno aclarar que mi nombre es Maxwell Damon Sheppard o por lo menos lo era, y Jannis era mi hermana, pero en fin volvamos a la historia, mi padre definitivamente había enloquecido, quería llevarnos de viaje a mitad de curso escolar, pero por mí mejor.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un Demonio
FantasyDe todas las criaturas y espectros que existen en las diferentes dimensiones del multiverso las más letales, poderosas, respetadas y temidas son los demonios, seres con una influencia inimaginable en el mundo de los hombres, la Tierra y que han sido...