misteriosos ojos

72 1 0
                                    

Evangeline la conoci en una situacion incomoda, muy incomoda diria yo.

Un dia cualquiera nos estrellamos en la calle, si, asi como en las peliculas se crean los grandes los grandes romances asi me conoci yo con ella aunque en este caso no fue un romance, fue algo asi como un infinito fastidio por ella sin siquiera conocerla.

No suelo ser de esas que juzgan a la sociedad sin conocerla pero este era un caso aparte.

Ella era la mujer mas egocentrica y superficial que jamas habia conocido, pero si, como vivo en una sociedad de mierda por ser ella asi y tener dinero era perfecta para el resto del mundo asi para mi fuera la peor.

Mi vision de la sociedad era muy notoria, para mi todo el resto del mundo era horrible excepto las personas que me rodeaban y a las que yo queria que realmente eran muy pocas.

Solia hasta algun dia ser de esas chicas que simplemente, pensaban que si salian a la calle y no habia algun tipo diciendole cosas ya fueran agradables o morbosas simplemente eso queria decir que no era bonita.

Si, era un pensamiento estupido ahora que lo pienso, pero en otras epocas simplemente me hacia sentir grande.

Vivi toda mi vida en una familia tradicionalista llena de costumbres en todos los aspectos que sentia que me apoyaba mas nunca senti que me entendia, de hecho sentia que nadie me entendia.

Era una chica que solo por mi cuerpo sentia que ya era grande a pesar de mi corta edad.

Siempre soñe con ser alguien reconocido y queria ser modelo pero la misma vida se encargo de que todo fuera distinto cuando mi vida dio un gran giro.

Cuando el destino se encargo de que tropezara con evangeline mi forma de pensar cambio radicalmente.

Ese dia para mi era un poco oscuro, tenia miles de confusiones tipicas de mi edad, a pesar de tener 15 años nunca habia pensado en tener un novio y no sabia que era sentir cosas por alguien.

Cuando tropece con evangeline tuve toda la intencion de golpearle su cara de niña rica por no mirar por donde caminaba, pero luego vi sus ojos y cambie de opinion.

Fue una sensacion inexplicable ese verde en sus ojos era increible, eran los ojos mas lindos que jamas habia visto pero en una chica que para mi, en ese momento, no merecia tenerlos.

Cuando me quede viendola, realmente no supe que decirle, simplemente calle y segui mi camino.

No pude borrar esos ojos de mi cabeza por un largo tiempo y no por su color sino por lo que reflejaban al verlos.

Si me detenia a pensar, podia analizarlos con mi memoria fotografica.

Reflejaban esa tristeza y soledad que podia tener en su interior evangeline.

Después de todo esto paso un tiempo prudente, en el que ya olvidaba un poco tal acontecimiento. Me dedicaba a mi vida, a ser feliz a mi modo y a tratar que otros también lo fueran, pero repentinamente estaba ahí ese recuerdo, esos ojos llenos de miles de sentimientos, y por que no, también de todo tipo de sensaciones que cargaba esta chica, y que para mi eran los mas inquietantes que nunca imagine ver.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el secreto de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora