Fue un día brillante en la ciudad capital del Reino Hechicero de Nazarick. Todos en este país realizaban su rutina diaria como cualquier otro día en su vida. Sin embargo, toda esa actividad se detuvo repentinamente cuando una extraña construcción con un diseño arcaico apareció de la nada.
La gente de la capital quedó atónita por un momento al notar la estructura inusual.
La estructura era masiva. Tenía 40 metros de alto y 20 metros de ancho, un espectáculo bastante extraño para la gente del Reino Hechizero. Sin embargo, la gente pronto se dio cuenta de que este quizás era uno de los milagros hechos por su gobernante y maestro. Porque la gente de este reino está gobernada por un sabio rey llamado Ainz Ooal Gown, el gobernante de la Gran Tumba de Nazarick. Y bajo su liderazgo, la gente nunca sufrió realmente ningún tipo de escasez de necesidades diarias debido a las ideas revolucionarias y la previsión de su rey durante sus 200 años reinando como su Señor.
La gente del Reino Hechicero vio muchos milagros realizados por su sabio Rey o, como muchos de ellos lo llamaron, el 'Dios de la Muerte', pero la gente del Reino Hechicero nunca había visto algo como esto que de repente apareció. en ninguna parte en medio de la plaza principal de la capital del Reino Hechicero. Todos pensaron que era simplemente otro milagro que su Rey Sabio les había manifestado. Así que nadie tenía miedo de ver una estructura extraña que aparece misteriosamente en medio de la capital.
Mientras observaban la extraña Puerta, el jefe de los Guardias en ese distrito emergió de la multitud después de divisar la gran y extraña estructura desde lejos.-Capitan de la Guardia: ¿Qué demonios? ¿De dónde vino esa gran ... puerta ...? - gritó mientras inspeccionaba la extraña estructura. Cuando llegaron sus hombres, abriéndose paso entre la multitud detrás de él, le preguntaron:
-Guardia: ¿Qué pasó Capitán? ¿Qué es ese extraño edificio?. Volvió a mirar a sus hombres.
-Capitan de la Guardia: No lo sé. Pero es mejor cerrar el área y enviar un mensaje al alcalde al respecto - .Miró la extraña puerta con una expresión sospechosa.
Mientras inspeccionaba la estructura, todos escucharon un chirrido proveniente de la oscuridad infinita dentro de la estructura. Desde allí, muchas criaturas tipo Wyvern acorazadas volaron. Encima de ellos cabalgaban hombres extrañamente blindados. Los ojos de todos se abrieron en la plaza principal. Nadie entre ellos esperaba que tales cosas llegaran de la estructura.
No mucho después de que las criaturas voladoras y sus jinetes, los caballos relincharan y se escuchara el sonido de numerosas botas metálicas que avanzaban hacia la luz desde el túnel negro. Los primeros que aparecieron desde la oscuridad fueron hombres blindados en sus respectivos caballos. Todos llevaban una armadura similar a la de los jinetes de Wyvern de antes, pero un poco diferente.
Para el capitán, los soldados extranjeros eran extrañamente familiares. Había visto esa armadura en alguna parte, pero no estaba seguro de dónde. Tal vez en una de las ilustraciones del libro que había leído en ese entonces bajo su tutela. Después de que el Rey Hechicero, Ainz Ooal Gown había establecido su Reino y conquistado el mundo conocido, introdujo muchas reformas en su Reino. Por ejemplo, educación primaria gratuita para todos, hospitales donde trabajaban médicos y curanderos reales y un sistema de alcantarillado totalmente funcional.Por supuesto, las iglesias de los Seis Grandes Dioses protestaron furiosamente contra esto, diciendo que este era su trabajo y que el Rey Hechicero destruirá a la humanidad algún día.
Pero a medida que pasaba el tiempo, su voz se hizo más y más silenciosa gracias a la presión de las masas, hasta que los partidarios de la iglesia se callaron por completo y algunas personas fundaron la religión de los Cuarenta y Uno. Adoraban a los cuarenta y un seres supremos en lugar de los seis grandes dioses. Por supuesto, la religión que adoraba a los Seis Dioses todavía existía. Pero su influencia había disminuido enormemente con la conquista de la Teocracia Slane y la muerte de sus seis principales sacerdotes.
ESTÁS LEYENDO
Gate: So the Sorcerer Kingdom went to fight there
FanfictionUna extraña Puerta ha aparecido en la capital del Reino Hechicero y, a través de ella, los soldados extranjeros comenzaron a atacar, Asesinar y secuestrar a los habitantes de la capital del Reino Hechicero. Ahora nuestro querido Overlord de la Muert...