Capítulo 7: La influencer

25 1 0
                                    

Después de recoger el premio y hacernos las pertinentes fotos con los organizadores del torneo, mi amiga y yo nos alejamos del gentío y rompo a llorar. Iván nos ve y se acerca a nosotras. 

- ¿Nerea, estás bien? - Me pregunta el novio de mi amiga.

- No, no estoy bien chicos. No entiendo lo de Marcos. Acabamos de follar en el vestuario y cuando salgo lo veo con su ex como si no hubiera pasado nada. Eso a mi me duele. 

- ¿Te gusta verdad? - me pregunta Marta 

- Esto se está liando demasiado - dice Iván - voy a hablar con él, no ahora pero si en cuanto su ex deje de estar pegada como una lapa. Esto no es normal. 

- Es tu amigo - le digo. - es mejor que no te metas en esto, no quiero destruir nada.-

- No lo haces. Nerea. Iván y Marcos no se hablan desde que volvisteis de Soria. Solo se cruzan algún que otro saludo como en el parking. El día que nos vimos, hablaron y él le dijo que iba a volver con su ex. 

- Yo automáticamente le dije que estaba loco - me reconoce Iván - y me contestó que si no aceptaba sus decisiones no podíamos ser amigos pero esto lo arreglaré. Ahora recoged vuestras cosas y vamos a comer. Nerea, te vienes, no te vas a quedar sola. 

Como con mis amigos pero enseguida me voy a casa. El miércoles tengo que dejar el piso y, como no puedo entrar en el nuevo hasta de aquí dos semanas, viviré con mis padres. Y por ende, tengo que llevar allí todas mis cosas. Espero que empaquetar lo que me falta me ayude a olvidarme de todo lo que ha pasado hoy. 

Ya es viernes por la tarde. Elena me ha propuesto ir a tomar un café, pero he decidido posponerlo al sábado. Me apetece estar en casa y ver una peli con mi hermana Carla. Me siento en el sofá dispuesta a elegir una película en Netflix. 

- ¿Qué te apetece ver Carla?.- Le pregunto.

- Espera, que hay salseo - me dice pegada a la tele. Está viendo Cazamariposas 

- ¿Cómo puedes ver esa basura? - le digo expresando firmemente mi opinión sobre este tipo de programas. 

- Calla, calla, que le han puesto los cuernos a Marga, la influencer. 

- No sé quién es, pero va, veamos una peli

De repente, en la tele aparece Marga y la reconozco. Es la novia de Marcos. ¿Es influencer? Al rato, unas imágenes de ella y él entrando en la que parece ser su mansión. Estoy flipando. No me lo puedo creer. Me quedo a ver la noticia con más detalle y escucho como un tertuliano anuncia: "Tenemos en directo una llamada de la señora de la limpieza que vio, como Marcos, el novio de Marga desde hace más de 3 años, practicó el acto sexual con una chica el fin de semana pasado en una ducha del club deportivo en el que están inscritos". 

Me ataco de los nervios con cada una de las palabras que escucho. No sé si quiero apagar la tele o seguir viéndolo. Me decanto por lo segundo y entra la esperada confidente: 

- Yo escuché jadeos mientras estaba fregando. Me acerqué a la ducha y vi a través de la puerta la sombra de dos personas que estaban follando. No sé si esa palabra se puede decir en la tele. Cuando acabaron, me aparté un poco y vi como Marcos salía de la ducha y le hice esta foto que veis. Él iba empapado, sin camiseta y me dijo que había entrado a por una toalla porque lo habían tirado a la piscina. Era mentira. Y con ella no estaba. Lo sé porque la señorita Marga no estaba en el vestuario en ese momento. Siempre que llega de practicar deporte me pide toallas limpias.

- Tenemos el sonido de los jadeos de Marcos en la ducha. Nuestra informadora no se perdió ni un detalle, escuchemos. 

Me quiero morir porque esos jadeos en los que se reconoce la voz de Marcos son míos. Maldita señora que estaba en el momento justo. Vale, supongo que ahora saldré yo, cómo explico esto a mi hermana. Qué verguenza.

Espera. No te vayas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora