[No es un capítulo]

11 3 0
                                    

Buena vida criaturitas del Señor. Espero que sus vidas éste llenas de paz y armonía.
Sé que estos tiempos han sido difíciles, sea por la situación que fuese, nadie hay tenido un muy buen 2020...
Vine para recordarles que debemos seguir luchando, que somos suficiente tal y como somos, y que si hay algún aspecto negativo en nuestras vidas y deseamos cambiarlo, podemos hacerlo.
Últimamente no me he sentido bien, parece ser que tengo mal de amores.
Ja, ja.
Disculpen que no publiqué nada durante casi ¿Cuánto? 2 meses me parece... 😌

Pero ¡EPA! Que seguimos sin detenernos.
Les quiero dar las gracias a todos quienes se toman un momento para leer mis historias, votarlas y dejar algún comentario, y para quienes no, también les doy las gracias por el sólo hecho de leerlas.
Espero que mis palabras puedan surtir un efecto positivo en sus momentos de lectura, y, en vista que ya casi termino el período de clases, y que hay más tiempo para escribir y ordenar las ideas, estaría publicando, Dios mediante, al menos un capítulo por semana.

P.D.: Si tienen alguna pregunta acerca de los "POV" en "A más ver", no duden en preguntarme.
Dudas, consultas, inquietudes serán tratadas de resolver en el menor tiempo posible.
(No les daré spoilers, tranquilos. 🤗)

Sin restarles más tiempo de su linda vida, ¡Espero tengan vibras muy positivas en sus vidas!
Buena vida ❤️

A Más Ver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora