Yuri esperaba ansioso a que Otabek apareciera, habían quedado de verse enfrente del centro comercial en que estuvieron ayer. Se sentía nervioso y aunque fingía que no lo sabía, sabía que Otabek estaba igual de nervioso, sin embargo, lo que más ocupaba su cabeza era la idea de saber que clase de nuevo chico lo estaría vigilando. Por palabra de Viktor, dijo que podía confiar en él pero no estaba seguro de ello, confiaría en Viktor pero no sabía si en verdad podría hacerlo con su amigo.
Suspiro frustrado, pensando en como sería la apariencia de ese Yuuri del cual se había enamorado y por alguna razón quería conocerlo. De repente una voz interrumpió sus pensamientos, al levantar la vista vio a lo lejos a Otabek llamándolo desde un auto, camino y entró en él esperando a que Otabek hablara primero.
—Te ves bien Yuri— halago de inmediato.
—Es lo mejor que tengo...no he recibido muchos ingresos de la cafetería últimamente— agradeció con simpleza.
—¿Preparado?— pregunto animado.
—Eso creo...— respondió algo nervioso.
—No te preocupes...estaré contigo para apoyarte— el alfa puso su mano en la de Yuri en un intento de consuelo pero el omega la retiro rápidamente avergonzado.
En el camino se mantuvieron callados, tratando de no ponerse más nerviosos uno al otro hasta que llegaron. Yuri miró sorprendido el tamaño de la casa de Otabek, fácilmente su pequeño departamento entraría en ella mínimo 5 veces y soltó una pequeña risita al pensar en eso, tomo la mano de Otabek por inercia como una forma de darse confianza aunque el alfa se sintió mas nervioso con eso.
Fueron recibidos por la madre de Otabek, quien saludo a Yuri con una hermosa sonrisa en la cara.
—Hola Yuri...soy Anna, mamá de Otabek, es un gusto conocerte por fin— saludo alegremente.
—El gusto es mío señora...¿Dónde esta su esposo?— pregunto tímido.
—Esta adentro...los esta esperando— respondió señalando hacia la sala.
—De una vez me disculpo anticipadamente...mi esposo puede llegar a ser algo intimidante así que no te asustes— dijo quedándose callada ante la mirada asesina de Otabek.
—Adelante— dijo apenada haciéndose a un lado, Yuri suspiro profundamente antes de volver a caminar.
En la sala de estar, el padre de Otabek permanecía sentado leyendo unos documentos hasta que miro en el marco a su hijo junto con el rubio, dejo de lado lo que estaba haciendo y se levanto hasta donde los chicos estaban para darle la mano al omega.
—Hola, Dimitri Altin, por fin nos conocemos— saludo extendiéndole la mano.
—Yuri Plisetsky...un gusto— correspondió algo nervioso.
—Dinos Yuri...¿Cómo es que conociste a Otabek?— pregunto su madre.
—Estamos en la misma clase...bueno él la recursa y yo apenas la estoy cursando— respondió tranquilamente sentándose a un lado de Otabek.
—Realmente no conozco mucho a Otabek...solo nos vemos en esa hora pero creo que es suficiente para comenzar algo y conocernos a la perfección— dijo sonriendo hacia el alfa a su lado.
—¿En donde vives Yuri? ¿Quién es tu familia?— pregunto ahora el alfa mayor.
—Vivo en un departamento cerca de la cafetería que le pertenece a mi abuelo— dijo tratando de estar tranquilo, realmente era intimidante la presencia de Dimitri.
—¿Entonces vives con tu abuelo?— pregunto dulcemente la omega tratando de hacerlo sentir menos incómodo.
—No...mi abuelo tuvo un accidente cuando yo entre a la universidad y como me era imposible cuidarlo, él regreso a San Petersburgo a vivir con mi padre— explico.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia
FanfictionPara evitar casarse con un desconocido, Otabek busca al primer omega recesivo que se le viene a la mente y ese es Yuri, el chico del que está enamorado. Le ofrece un trato para que finjan que están en una relación, sin decirle sus dobles intencione...