—Jean...que gusto verte— dijo Otabek fingiendo tranquilidad, nunca le había gustado la presencia de Jean porque podía ver las segundas intenciones que tenía con Yuri.
—¿Qué haces aquí?— pregunto serio.
—Negocios...ahora soy el presidente de la empresa de mi padre y buscamos una asociación—respondió tranquilo.
—Espero que no le hayas dicho algo innecesario a Yuri— dijo Jean cruzando los brazos.
—¿Algo innecesario como que?...no te preocupes, hable con Viktor y me dijo todo lo que paso así que no tienes de que preocuparte— respondió con simpleza.
—Por el bien de Yuri espero que sea la última vez que te veo alrededor de él, no quiero que digas algo que le provoque un conflicto...fue muy difícil que se adaptará a su nueva vida— dijo molesto.
—Oye tranquilo...suenas igual a alguien celoso ¿acaso Yuri y tu están en una relación?— pregunto irritado de la actitud de Jean.
—¿Qué sucede aquí?— interrumpió Yuri acercándose a ellos al ver que comenzaban a levantar la voz.
—Nada...estábamos poniéndonos al día, Jean y yo nos conocimos unos años atrás— respondió Otabek rápidamente.
—¿En serio? ¿Se conocen de hace muchos años?— pregunto curioso.
—Sólo somos conocidos, de cuando nos veíamos por el rumbo— respondió Jean.
—Ya veo...Jean, ya es hora de irnos— dijo mirando a Jean con sospecha.
—¿Otabek?...¿Eres tu?— los tres se giraron hacia la voz que llamaba al alfa.
—Sr. Nicolai...¿Hola?— respondió caminando hacia el señor quien traía a su bisnieto de la mano.
—Es un gusto volver a verte muchacho— saludo Nicolai dándole un apretón de manos.
—¿Lo conoces abuelo?— pregunto Yuri sorprendido.
—Él es el chico del que te hablé...el que siempre estuvo cuidando de mi cuando me mude de la casa de tus padres— respondió.
—Éramos sus vecinos...mi esposa y yo...bueno antes de que nos casáramos y nos mudaramos— explicó Otabek.
—¿Te casaste con Mila? Pensé que solo eran amigos— pregunto confundido.
—Lo somos...simplemente nos casamos por nuestros padres, tenemos un hijo ahora— respondió sacando su celular para mostrarle una foto de Yerik.
—Él es mi nieto Yuri del que te hablé y él es mi bisnieto Sora— presentó una vez que Yuri se posiciono a un lado de su hijo.
Cuando Otabek conoció a Nicolai Plisetsky, solo creyó que era una coincidencia, había conocido a varios Yuri Plisetsky en la ciudad así que supuso que era un apellido y nombre común y realmente no hablaban mucho, solo de su día diario debido a que Otabek sólo hablaba unos momentos los fines de semana cuando no estaba estudiando o yendo a la escuela.
—Regrese un mes después para decirle mi nueva dirección y me dijeron que se había mudado pero no supieron decirme a donde— explicó.
—Vine a aquí...decidí volver a vivir con mi nieto— respondió poniendo la mano en el hombro de Yuri.
—Bueno...me retiro, fue un gusto volver a verlo Sr. Nicolai— se despidió comenzando a caminar.
—¡Espere Sr. Altin!— grito Yuri deteniendo al alfa.
—¿Qué sucede?— pregunto girándose hacia el omega.
—Normalmente me gusta separar mi vida personal de lo laboral pero creo que haré una excepción— respondió acercándose a Otabek.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia
FanfictionPara evitar casarse con un desconocido, Otabek busca al primer omega recesivo que se le viene a la mente y ese es Yuri, el chico del que está enamorado. Le ofrece un trato para que finjan que están en una relación, sin decirle sus dobles intencione...