Yuri se quedó inmóvil, Dai comenzaba a acariciarlo por debajo de la ropa y al sentir que el omega debajo de él no se movía, creía que de alguna manera iba a ceder.
—¿No piensas hacer algo al respecto? Aunque si tratas de atacarme con tus feromonas de nuevo, mis hombres te atacarán, son betas y a ellos no les afecta...te sostendrán hasta que yo me recupere— Yuri no respondió, ni siquiera se movió.
—Veo que estas muy obediente..¿Me dejaras ver tu lindo rostro cuando me venga dentro de ti?— lo tomo de los hombros para girarlo boca arriba.
De alguna manera, su mente retorcida se emocionaba más al imaginar el rostro de Yuri sonrojado y lleno de lágrimas, sin embargo, lo único con lo que se topo fue con una sonrisa burlona y un tanto engreída.
—Solo eres un bastardo más...¿Crees que tengo miedo?— Yuri se movió rápido dándole un golpe en la entrepierna.
Dai cayó a un lado y Yuri se levantó rápidamente, los dos hombres que bloqueaban la puerta quisieron atacarlo pero el omega era mucho más rápido, al ser solamente dos fue muy fácil golpearlos y deshacerse de ellos. Yuri se limpio el sudor de la frente y vio que uno de ellos había dejado caer una arma, sin pensarlo bien, la tomó y de dirigió a Dai que trataba de ponerse de pie. Lo pateo del hombro para darle vuelta y verlo cara a cara, fríamente puso el cañón de la pistola entre sus ojos amenazando con disparar.
—Te dije que no necesito a nadie para que me cuide— dijo molesto.
—Lo veo ahora...mi error por haberte subestimado— respondió divertido tratando de levantarse. Yuri presiono su rodilla contra su abdomen impidiéndole moverse.
—Ahora veo lo que se siente ser dominado— se burlo el alfa con una sonrisa.
—Cállate o te juro que voy a disparar— lo amenazó enojado y harto de su actitud.
—¿Al menos sabes como usar esa cosa?— le pregunto burlón. Yuri cargo y disparo hacia una botella que estaba en la barra del bar, volvió a apuntar a Dai quien ya lo miraba un poco nervioso.
—Te lo diré una vez más...aléjate de mi y de los míos— le advirtió enojado.
—Sabes que eso no será posible...si quieres que te deje en paz tienes que matarme ahora— respondió confiando en que Yuri no lo hiciera.
Yuri lo miro enojado, en su rostro podía verse algunas venas, Dai trago en seco cuando escucho como volvía a cargar el arma y seguía apuntándole a la cara. El rubio apretó mucho más fuerte el arma en su mano decidiendo si debía hacerlo o no, disparo unos centímetros arriba de la cabeza de Dai como una forma de liberarse.
—No pienso ser como tu...— lo golpeó fuertemente con el arma dejándolo inconsciente.
Yuri se quedó sentando a un lado, mirando todo el desastre que había en el lugar por la pelea que tuvo, sintió como un poco de sangre comenzaba a salir de su ceja. Suspiro y se levantó, regreso a casa caminando ya casi anocheciendo, su abuelo estaba muy preocupado que de inmediato lo abrazo.
—¿Estas bien?...¿Sucedió algo malo?— le pregunto preocupado al ver la sangre en su cara.
—Estoy bien...solo un pequeño corte— respondió restándole importancia.
—¿Acaso peleaste con Dai?— pregunto sentándolo para curarlo.
—Yo no diría pelea...si no respondió a algún golpe— dijo burlón quejándose del dolor cuando Nicolai le puso alcohol.
—Yuri habló en serio...¿Arreglaste algo por fin?— regaño molesto.
—No...él me dijo que la única manera en que logre que se aleje de mi es matándolo— respondió frustrado. Nicolai lo miro preocupado, estuvo a punto de decir algo pero Yuri lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia
FanfictionPara evitar casarse con un desconocido, Otabek busca al primer omega recesivo que se le viene a la mente y ese es Yuri, el chico del que está enamorado. Le ofrece un trato para que finjan que están en una relación, sin decirle sus dobles intencione...