Capítulo 11

548 76 16
                                    

Otabek llegó a su casa, se sentía asqueado, usado, traicionado, era un sentimiento mezclado que se manifestaba con un dolor insoportable en el pecho. Solo quería encerrarse en su habitación, sin embargo, su padre lo interceptó antes de que pudiera subir las escaleras.

—Espera...necesito hablar contigo— le dijo seriamente.

—No estoy de humor ahora...por favor...— trato de evitarlo pero su padre lo sujeto del brazo.

—No...hablemos ahora— le ordenó fuertemente. Otabek se sorprendió de la manera en que le había hablado y acepto, se fueron a sentar a la sala y luego su padre sacó el contrato.

—¿Hasta cuando planeabas esconderme esto?— dijo fingiendo estar enojado.

—Fue la única opción que tenía...tu querías casarme con alguien que no conozco— respondió.

—¿Crees que puedes estar jugando conmigo? ¿Acaso no tomas en serio mis reglas?— grito furioso, era la primera vez que le alzaba la voz.

—No puedes simplemente decidir por mi vida...yo tengo el derecho de estar con alguien que en verdad ame— respondió enojado.

—Por su puesto y esto lo demuestra...¿Por qué escogiste a ese chico? ¿Acaso estas enamorado de él?— pregunto arrojándole el contrato, sabía que estaba siendo rudo pero quería sonar convincente.

—Si...pero ya no vale la pena, me estuvo engañando y yo como un idiota creí todo eso— dijo desanimado agachado la cabeza.

—Lo sabía...esos chicos solo buscan una sola cosa, dinero que es lo único que les interesan— dijo sintiéndose culpable de hablar así de Yuri.

—Ahora lo se...lo lamento papá— respondió con la cabeza agachada.

—Tienes que entender que todo lo que hago es por tu bien...pero no pienso dejar pasar que te hayas burlado de mi y de mis ordenes— dijo enojado y cruzando los brazos.

—Hable con el padre de Mila, la mandara a San Petesburgo porque parece que igual que tu desobedeció sus reglas...te iras con ella— le ordeno serio.

—¿Todavía sigues con la idea de casarme con ella?— pregunto molesto.

—No...solo pensé que querrías hacerle compañía...velo como una castigo por desobedecerme, no importa si no te casas o sales con ella, simplemente no quiero que estés aquí— respondió levantándose para ir a su oficina.

—De acuerdo...nuevamente, lo siento papá— respondió el alfa tranquilamente.

Dimitri no respondió pero solo le dio unas palmadas en la espalda y entro a su oficina, Otabek había aceptado irse solo por el hecho de alejarse de la ciudad, no soportaría ver a Yuri nuevamente. Durante tres días empaco y arreglo su situación académica para que pudiera continuar sus estudios en Rusia, aunque no logro nada pero no le importaba, solo quería irse.

[...]

El padre de Mila descubrió su relación y la obligo a terminarla, después la envió a vivir a Rusia con sus abuelos. Estaba asustada ya que, aunque sus padres vinieran de Rusia ella vivió en Japón desde muy pequeña, y se sintió mucho mas aliviada cuando Otabek le dijo que se mudaría con ella.  

Decidió que en lugar de vivir con sus abuelos, compartiría un departamento con su mejor amigo, así pasaron un año, estudiaron su último año juntos en la misma universidad y trataban de salir de vez en cuando a fiestas para poder continuar con su vida. Sin embargo, eso era demasiado difícil ya que conforme consumían alcohol, recordaban las penas de sus vidas lo cual provocaba que bebieran hasta perder la conciencia.

SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora