Yuri bajo del metro y camino hasta la cafetería para trabajar, le había mentido a Otabek ya que no quería involucrarlo en nada de su vida. Suspiro tranquilo al ver que Viktor estaba sentado en la barra como siempre, esperando a que el omega llegara y le contará como le había ido. Se lavo las manos rápidamente y poniéndose el delantal comenzó a trabajar.
—¿Cómo te fue? ¿Te va hacer que hagas cosas raras?...dime no me tengas con la duda— insistió Viktor.
—Firmamos un contrato y hoy empecé nuestra "relación"— explicó el omega.
—Tendré que actuar muy bien si quiero convencer a todos que estamos en una relación— agregó entregando un pedido.
—¿A que te refieres con eso?— pregunto en un tono de insinuación para molestarlo.
—A abrazarnos, tomarnos de las manos...besarnos...a eso me refiero— respondió con algo de rubor en las mejillas.
—Ay Yuri...creo que fue una mala idea aceptar toda esa farsa, ¿no crees que puedes enamorarte de Otabek?— pregunto tranquilo.
—¿Por que habría de enamorarme?...le especifique que nada de involucrar sentimientos— respondió el rubio.
—El corazón actúa de maneras extrañas...nadie lo entiende pero lo único que todos saben es que no puedes obligarlo a no sentir— recalco el alfa con una sonrisa.
—Si puedo y lo haré...Otabek es mejor de lo que esperaba y por ello no debo dejar que la relación que tenemos cambie, es por su bien— dijo Yuri recargándose en la barra.
—Solo espero que sea así...espero que seas fuerte ante sus feromonas, los alfas nos ayudamos de ellas para conquistar a los omegas— presumió orgulloso.
—Recuerda que soy tan fuerte como un alfa...no habrá problema, cuando menos te des cuenta tendré el dinero suficiente y me iré— dijo cruzando los brazos.
—Que sea así...solo espero que ninguno de los dos se enamore— deseo Viktor suspirando.
Después de tener esa pequeña conversación con Viktor, Yuri comenzó a plantearse si había la pequeña posibilidad de haber una razón mas por la que Otabek le pidió ayudarlo.
[...]
Durante el almuerzo, Yuri se quedo de ver con Otabek enfrente de las canchas donde practicaban basquetbol. Como lo había predicho, para la hora de su clase todos ya se habían enterado de su relación, cuando Yuri llego al salón vio que había una multitud alrededor de Otabek, principalmente de chicas preguntando si es que era verdad que salía con Yuri.
En un pequeño espacio que se abrió, Otabek pudo ver a Yuri de pie mirando aquella escena. Se levanto y disculpándose con las chicas camino hasta el rubio para tomarlo de la mano y darle un tierno beso en los labios. Yuri sonrió aceptando gustoso el agarre y dejándose guiar por el alfa hasta un asiento delante de él, sonrió engreído al ver la reacción de todos en el salón.
—Hoy quiero almorzar ramen Beka— se giro hablándole tiernamente.
—De acuerdo...vayamos juntos cuando se acabe la clase— respondió el alfa quitando el cabello rubio de su frente.
Todos regresaron a sus asientos al ver que el profesor había entrado al salón y Yuri sonreía al saber que ahora todas la chicas querían estar en su lugar. Ahora estaban almorzando, comenzaron hablando sobre las cosas que pasaron en la clase así como las tareas que les había dejado, pero pronto Yuri olvido que nunca fue una persona introvertida, comenzó a hablar de pequeñas anécdotas que le habían ocurrido así como cosas irrelevantes.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia
FanfictionPara evitar casarse con un desconocido, Otabek busca al primer omega recesivo que se le viene a la mente y ese es Yuri, el chico del que está enamorado. Le ofrece un trato para que finjan que están en una relación, sin decirle sus dobles intencione...