Capítulo 10

563 78 21
                                    

—Espera...¿es en serio? ¿Qué paso?— pregunto el omega verdaderamente perturbado con la noticia.

—No lo se...esta mañana encontraron al jefe en su cuarto con un cuchillo clavado en su pecho y a sus guardias muertos en el pasillo, creo que algún clan enemigo consiguió infiltrar a uno de los suyos y lo mataron— explico cansado.

—Yuri...te digo esto porque Tetsuo acaba de pedir un auto para salir, me ha dicho que va a ir a buscarte así que por favor...toma las precauciones necesarias, saldremos en 10 minutos— colgó dejando congelado al rubio.

Se levanto como pudo y se metió a la ducha, agradecía que Otabek ya se haya ido pero aun así se sentía nervioso por lo que sea que Tetsuo quiera decirle. Termino de bañarse y vestirse y salió rápidamente hacia la cafetería para avisar a las empleadas que tenían que regresar, ellas sin preguntar obedecieron y colocaron el letrero de cerrado. Yuri se sentó en una mesa en el momento en que vio a Tetsuo bajar del auto.

—Yuri...parece como si me estuvieras esperando— dijo el alfa mirando hacia Jean.

—Tenía el presentimiento de que vendrías— respondió tratando de estar tranquilo.

—Escuche lo de tu padre...lo siento— dio el pésame sinceramente.

—Si bueno...no se le quitara lo muerto— dijo tranquilamente sentándose enfrente de él. 

—Supongo que vienes a decirme que ahora mi deuda es contigo...— lo miro algo perturbado de su actitud fría.

—No exactamente...vengo a hablar de otros asuntos— dijo extendiendo su mano hacia uno de sus hombres, le dieron un folder que puso en la mesa abriéndolo para que Yuri lo viera, en ese momento sentía que le faltaba el aire al ver lo que había dentro.

—Creíste que no me daría cuenta...lo investigue después de ver que habías conseguido mas dinero sabiendo que tu familia nunca te lo habría mandado— dijo con una sonrisa, dentro del folder había fotos de Otabek durante toda la semana en que lo había estado buscando en la cafetería al igual que fotos de ellos dos juntos durante su cita de ayer.

—No te preocupes...dejare pasar esto Jean, eres mi mano derecha y no creo poder conseguir alguien mejor, en cuanto a Viktor...se ha vuelto mi cuñado y no quiero dejar a mi sobrino sin su padre— dijo cruzando los brazos.

—¿Sobrino?— pregunto el rubio incrédulo.

—No te lo dijo Jean...Yuuri fue quien encontró a mi padre, iba a contarle la noticia— respondió riendo, a este punto Yuri ya estaba verdaderamente asustado.

—Yuri...¿el chico que esta en esas fotos es quien te ha estado dando dinero? ¿Te ha tocado a cambio de eso?— pregunto seriamente.

—No, solo lo he estado estafando...no tiene nada que ver conmigo, no lo he dejado hacer nada— respondió rápidamente.

—Te creo Yuri...pero parece que este chico esta verdaderamente enamorado de ti y eso no me gusta— dijo levantándose.

—No...Tetsuo, te juro que no tiene nada que ver...por favor no le hagas nada, haré lo que quieras pero déjalo en paz— suplico Yuri levantándose de inmediato.

—¿Lo que sea?...¿incluso si te pido que te cases conmigo?— dijo acercándosele, Yuri miro a Jean quien presenciaba aquella escena sin poder hacer nada.

—Lo que sea...— respondió en voz baja, Tetsuo soltó un bufido y comenzó a reírse.

—Sabia que había valido la pena...¿te confieso algo Yuri?— dijo recogiendo el cabello de la cara de Yuri.

—Aquel que enterró el cuchillo en el pecho de mi padre fui yo— dijo dejando congelado al rubio.

—¿Fu-fuiste tu?— pregunto con la voz temblorosa.

SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora