Capítulo 15: Ningún secreto dura para siempre.

41 5 3
                                    

Me levanté de la cama, aunque, como tenía sueño, agarré mi móvil y estuve viendo cosas por un rato a ver si se me pasaba un poco.  Me preguntaba cómo estaría el abuelo, sé que es un hombre fuerte, pero ayer le vi muy dolido. 

Decidí ir a la cocina a preparar el desayuno, seguramente el abuelo ya estaría despierto y podría intentar alegrarle un poco la mañana.

Fui al pasillo, pero no me esperé que al pasar por el marco de la puerta me encontrara al abuelo y a Lovino hablando como si nada hubiese pasado. ¿Habrían hecho las paces?  No tenía ni idea, pero al abuelo se le veía más contento, mientras a Lovino se le veía un poco molesto, pero era algo más normal. 

Desayunamos tranquilamente y después nos cambiamos y dirigimos al autobús ya que hoy el abuelo llevaría a Marco.

Nada más bajarnos del autobús un chico rubio algo mayor que nosotros se nos acercó

.- Francis- Bonjour, bonjour Lovino y bonjour hermanito adorable de Lovino. ¿Si no te importa te podría robar a tu hermano?

¿Lovi tenía un amigo? ¡Qué bien! Ya llegaba la hora...

- Feliciano- Sì,sì, claro, no hay problema.

- Francis- Très bien, muchas gracias~

Se largaron de allí antes de que si quiera pudiese despedirme, pero estaba feliz de verle junto a alguien. 

El primer periodo de clases pasó sin pena ni gloria y antes de que me diese cuenta ya estábamos en el descanso.  Hablamos un rato Kiku, Lud y yo. Y después decidimos ir los tres juntos al club de periodismo. 

Ya estando allí comenzamos a hablar sobre algo de lo que escribir. 

- Ludwig-  ¿Habéis oído algo interesante de lo que poder escribir? El Lunes tenemos que tener ya la primera edición del año lista. 

- Feliciano- Tan solo es el segundo día tampoco es que haya mucho de lo que escribir...

- Ludwig- ¿Seguro que no hubo nada?

- Kiku- Bueno, hubo aquel escándalo de la broma hacia un delegado, pero...

- Ludwig- No somos un periódico de cotilleos, sino informamos de eventos importantes.

- Kiku- No es que haya pasado mucho, al menos por ahora...No hay nada más de lo que podamos escribir.

Estuvimos un rato chapurreando ideas que no nos convencían a ninguno hasta que, de repente se me ocurrió una idea digna de los estándares de nuestro elector Ludwig.

- Feliciano- ¿Y si escribimos algo sobre los clubes? Ayer, Mathias dijo que no había muchos candidatos, ¿no? Y a nosotros también nos falta alguno.

- Kiku- Hay clubes que la gente ni conoce que existen, vendría bien para hacer publicidad e informar a los de primer año.

Ludwig se quedó pensativo un rato.

- Ludwig- ¿Tendremos tiempo para entrevistar a gente de todos los clubes?

- Kiku- Si empezamos hoy estoy muy seguro que nos da tiempo de sobra.

Kiku y yo miramos a nuestro jefe en busca de su veredicto.

- Ludwig- ¡M-me parece buena idea, no tenéis por que fulminarme con la mirada!

- Feliciano- Desde hoy yo soy el de las ideas, jeje.

- Ludwig-  Si sigues así, no nos quedará otra.

Dos ojos dos voces.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora