Capítulo 8: Ojos que no ven.

55 6 0
                                    

Salí de el aula del club de periodismo algo deprimido, me dio pena haber metido a Kiku en esto, fui yo el que metió la pata...pero bueno,ya no se puede hacer nada.

Me fui a mi casa en autobús, menos mal que justo sale uno a la hora que terminamos las reuniones del club.

En cuanto llegué a casa saludé al abuelo y a Marco, acababan de llegar. Me di cuenta de que Lovino aún no había vuelto, ¿por dónde andaría?

- Feliciano- Abuelo,¿Aún no ha vuelto Lovi?

- Rómulo- Tranquilo, seguro estará al caer.

- Marco- ¿Y si le han secuestrado?

- Feliciano- ¿¡Secuestrado?!

- Rómulo- Marco,no asustes a tu hermano.

- Marco- Valeee, jsjsjsjs.

- Feliciano- Eres malo Marco...

Me fui a mi habitación y me cambié de ropa rápido. Aún era pronto, así que le dije al abuelo que yo podía hacer la comida y que iría con Lud y Kiku a las cinco.

Cuándo terminé la comida, limpié la cocina y puse la mesa.Ya se había hecho algo más tarde, así que decidí comer pronto, no quería llegar tarde. Lovino seguía sin venir y el abuelo se estaba empezando a enfadar bastante. Estaba un poco preocupado por Lovi, pero no era el momento preciso para decir nada...y el abuelo estaba muy ocupado llamándole por milésima vez.

Decidí llamarle yo también. Cuándo fui a mi habitación por mi teléfono la puerta sonó, Lovi había vuelto a casa, ya no tenía de que preocuparme, que alivio...Iba a ir a saludarle, pero el abuelo le estaba regañando, preferí no meterme.

Ya que aún me quedaba un rato, miraría algo en el móvil antes de cambiarme. Encendí mi móvil y al parecer estaban hablando por nuestro grupo:

Móvil

Axis Trio🌍

Lud❤- Hola, Feliciano, Kiku, recordad no faltar a el entrenamiento de las 17:00. Será en la pista de entrenamiento de el club de atletismo. No les importó a los demás miembros del club, así que podemos entrenar hasta las 19:00, ¿de acuerdo?

Yo-¿¡Dos horas?!

Hatsune Kiku- ¿No te parece algo excesivo, Ludwig?

Lud❤- Recordad que os beneficiará, no sólo de manera académica, sino que también personal. Dos horas a la semana me parece lo mínimo exigible.

Yo- ¿Cómo que a la semana?

Lud❤- Cada semana deberíamos entrenar dos horas, cambiando de día al que mejor os venga a ambos, por supuesto.

Yo- 😢

Hatsune Kiku- Bueno, si dices que es lo mejor. Te agradezco tu ayuda Ludwig.

Lud❤- Bien, ya dicho esto llevad agua, hoy hace calor.

Yo- Vale...

Hatsune Kiku- De acuerdo.

Lud❤- Ah y Feliciano.

Yo- ¿Sí?

Lud❤- Lleva ropa deportiva, no algo caro, por favor...

Yo- ¿Ehe?,¿Y eso?

Lud❤- Vamos a entrenar, necesitas ropa cómoda, ¿vale?

Dos ojos dos voces.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora