Pov Felix.
Había pasado ya un año desde la audiencia contra Chris, desde entonces los crimenes de alto rango por mafias habían cesado, varios prostíbulos clandestinos cerraron, quemaron kilos y kilos de drogas en lugares alejados de la ciudad, jamás volví a saber de Chris, Changbin me contó que los trabajadores de la mansión fueron rehabilitados a nuevos empleados y el gobierno les donó hogares, Sana lamentablemente tuvo que ir a cárcel por complicidad pero solo le dieron 10 años de prisión, Hyunjin sigue viviendo conmigo y gracias a que aún tiene contactos por parte de Chris pudimos mejorar el apartamento, arreglamos las tuberías malas, hicimos más grande la cocina y el baño pero a petición de él seguimos durmiendo juntos aunque en una cama más grande que compramos hace 9 meses, Hyunjin jamás volvió a ver a Jeongin, quien antes yo conocía como I.N, ni tampoco quería verlo, siempre me decía que no quería escuchar vagas excusas departe de él, tampoco volví a escuchar de Minho ni de Jisung, deben estar lejos de nosotros y prefiero que se quede asi; Seungmin y Changbin al fin hicieron oficial su relación, después de un año de estar juntos al fin Changbin le pidió a Seungmin que fuese su novio, siempre les hago la broma de que yo no espere tanto para tener una relación pero a veces también me siento mal por eso, siempre les decía que cuando sabes que es el indicado no piensas y lo haces, gracias a ello Changbin se aventuró a hacerle la gran pregunta a Seungmin y este aceptó sin pensarlo, ese día todos celebramos, se que estarán preguntando ¿Changbin sabe quién es Hyunjin en realidad? Si, ya lo sabe, tuvimos que contarle la verdad poco tiempo después de que Seungmin y Changbin se hicieron novios, a pesar de que ambos estaban sorprendidos prometieron no decirle nada a la policía pues Hyunjin les caía bien y ambos agradecimos eso.
Volví a la universidad 3 meses después de la audiencia y avalanchas de preguntas cayeron sobre mi los primeros días, gracias a Seungmin pude esquivar todo eso pues no me hacía nada bien recordar los momentos en el tribunal, actualmente no sufro ya de eso, rara vez pero solo con personas que recién conozco, Hyunjin consiguió trabajo en una cafetería cerca de la universidad, que aunque no hacía falta me dijo que no quería estar de mantenido en el apartamento así que para no hacerlo sentir mal deje que lo hiciera y al parecer es feliz en el trabajo, me contó que conoció a un chico que siempre llegaba a las 8:00 am pidiendo un caramel machiatto y se sentaba en las mesas cerca a la ventana a leer un libro distinto cada mes, se atrevió a darle su número en una de sus órdenes y me dijo que esa misma noche le envío un mensaje de texto, desde hace 2 meses han comenzado salir de vez en cuando, me dijo su nombre pero no lo recuerdo, solo recuerdo que él chico es bastante mayor que él y que es de apellido Park.
Mi vida no ha cambiado mucho desde hace un año, volví a mi misma rutina antes de Chris, levantarme, universidad, aunque ahora no trabajaba iba de visita al trabajo de Hyunjin para obtener muestras gratis de lo que sea que estos tuvieran, luego de eso volvía a casa para esperar a Jinnie y cenar juntos, luego veíamos alguna película o capítulos de series de moda para después ir a dormir y repetir el mismo ciclo cada día, los fines de semana eran diferentes pues a veces salía con Seungmin o salimos los 4 a algún restaurante, Hyunjin siempre me decía que lo acompañara en sus salidas con sus compañeros de trabajo pero siempre le decía que tenía tareas por hacer o qué me daba pena ir pues no conocia a ninguno de sus compañeros, siempre se iba con pesar y me quedaba solo en casa, trataba de distraerme limpiando todo el lugar, haciendo compras en línea, aprendiendo recetas lo cual se me de daba bien pues prendí a hacer galletas y brownies, me gustaba ver la expresión de satisfacción y placer culinario en la cara de mis amigos al probar mis postres pues me hacía sentir feliz, algo que aún meses después no podía ser.
Era graciosa mi situación, Seungmin me decía que fuera a terapia pero no pensaba que mi "problema", si así se podía llamar, fuera tan grave, y es que cada vez que un chico o chica se acercaban a mi con intenciones románticas había una voz en mi cabeza parecida a la de Chris recordandome constantemente que tenía novio y terminaba diciendo eso, que no podía aceptar sus ofertas pues tenía novio, y a pesar de que era cierto la gente con el tiempo cuestionaba ese hecho pues nunca me veían con nadie, tampoco me hacía falta probarselos pues en mi corazón sentía que Chris aún estaba conmigo y era suficiente para mí.
ESTÁS LEYENDO
~Humo de la noche~ Banglix
Подростковая литератураLee Felix vive una vida muy normal y pacífica, universidad, apartamento propio, estabilidad económica, el sueño de todo adolescente de 19 años, pero que pasa cuando en una noche un chico lindo toca a su puerta de la nada, es en ese momento que toda...