Capítulo 1

7.3K 259 38
                                    


No somos,
no, no somos amigos.
Ni nunca lo hemos sido.
Solo intentamos mantener estos secretos en una mentira,
y si ellos se enteran, irá todo mal
y sabe el cielo que nadie quiere que pase eso.

(Friends-Ed Sheeran)

Narra ____

Y ahí estaba él, siempre haciendo el subnormal, riendo con una hermosa sonrisa de oreja a oreja, todos los que se encontraban a tu alrededor reían de cualquier estupidez que se te venía a la cabeza, envidiaba eso de ti.

Envidiaba eso de ti, la espontaneidad que emanaba en cada cosa que decías o hacías, eras imposible de pasar por desapercibido.

Esa seguridad que nunca te abandona es inigualable, jamás te importó lo que pensaran los demás, o eso era lo que querías dejar ver, te conozco mejor, por más boberías que dijeras eras agradable y divertido para muchos, así como irritable y tonto para unos cuantos.

Sabes que yo odio las multitudes, sin embargo tu siempre haces todo por incluirme en la conversación, desde que somos pequeños lo haces, siempre incluyéndome, me haces sentir especial, y bien sabes que lo soy.

Karchez es tu apodo, jamás en la vida te ha gustado que te digan por tu nombre real, tienes un pelo un tanto despeinado todos los días, dices que te peinas y te molestas tiernamente cuando te digo que estás despeinado.

— ¿Y tú qué piensas __? — Mencionó Karchez mirándome de reojo tiernamente, mientras estábamos en círculo con demás compañeros de clase platicando fuera de la entrada del instituto.

— Pues si nos están cargando mucho de trabajo, espero poder terminar todo a tiempo y salvar el semestre — Dije mientras me ruborizaba y bajaba la mirada.

—Sabes que si pasarás el semestre ___, si eres una matada para el estudio— Mencionó Sara, una de mis mejores amigas.
Todo rieron mientras que Karchez jugaba con mi pelo esbozando una pequeña sonrisa.

Estábamos cursando nuestro segundo año de preparatoria, faltaban ya pocas semanas para las vacaciones de invierno y con ello los exámenes finales.

Quedé con Karchez para ir su casa a pasar el rato, nuestros padres ya están acostumbrados a que no la pasemos todo el tiempo juntos, siempre ha sido así.

Subí a su coche y nos dirigimos a su casa.
—¿Qué quieres comer ___? — Me preguntó Kar mientras conducía.
— ¿Qué opinas de una pizza?—Dije entre dientes.
—Vale vale—Respondió con una emoción cual niño. —Mis padres no estarán en casa— agregó amenamente, mientras yo moría por dentro a el se le miraba muy tranquilo y sosegado, nunca habíamos estado solos en casa hasta este día.

Rompimos un poco la tensión mientras íbamos camino a casa cantabamos el nuevo disco del bad bunny a todo pulmón, sonaba Dakiti de fondo y mientras gritábamos yo te miraba conducir.

Tus ojos sin duda son hermosos, unas largas y envidiables pestañas deslumbran y dan paso a ver tus hermosos ojos color miel, eres atractivto y tienes unas facciones muy lindas, me gustas, siempre me has gustado, pero ambos sabemos que del amor al hay solo un paso, pero ¿el que no arriesga no gana o si?








Holi, soy nueva en esto, espero que les haya gustado...

No se olviden de votar para animarme a seguir 🥺

Comentarios, dudas y sugerencias o cualquier cosa háganmelo saber <3

Nos leemos pronto 👀

Ser Más Que Amigos - Karchez y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora