Seis

3.6K 342 168
                                    

Una semana más tarde después de la cita del par de tórtolos, Cha Eunwoo notaba tan distinto a su pana Koo que lo invitó a una pijamada con otros amigos más, entre ellos eran: Yugyeom, Seongmin, Minghao, Yoonoh, Nunu porque es su casa, y Kunpimook ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana más tarde después de la cita del par de tórtolos, Cha Eunwoo notaba tan distinto a su pana Koo que lo invitó a una pijamada con otros amigos más, entre ellos eran: Yugyeom, Seongmin, Minghao, Yoonoh, Nunu porque es su casa, y Kunpimook más conocido como Bambam.

Maravillosamente todos aceptaron.

La noche había llegado, al igual que casi todos los invitados, menos Gguk, quizá donde cresta estaba. Y eso era algo bueno, pues tenían un tema que necesitaba una respuesta clara, y necesitaría la ayuda de los otros cinco weones para obtenerla.

—Weno, cabros, los invite para resolver un misterio.— Dijo Cha, dejando las palabras en el aire.

—Di que es po.— dijo Yugyeom.

—El muy conchetumadre de Koo está demasiado sonriente últimamente y me está inquietando.— dijo viéndole la cara a todos, quienes estaban notablemente de acuerdo con lo dicho.

—Oe si, wn. Casi nunca está tan pegado al celular, sonriéndole como aweonao a la pantalla.— complementó Seongmin.

—Bueno, ¿y cómo le haremos para que hable el culiao?— dijo BamBam.

—Le escondemos el celu mientras va al baño o no sé, pero estoy casi seguro que la respuesta estará en el celular.— habló Minghao. Todos confirmaron asintiendo.

—Mientras duerme podemos amarrarlo a una silla, y le hacemos preguntas po.— dijo Yugyeom.

—Suena enfermo tu plan, pero creo que es el único que tenemos que tiene mayor posibilidad de que funcione.— habló pensativo Eunwoo. Todos confirmaron aquello, era medio raro el plan, pero efectivo a su parecer.

20 minutos más tarde, se oyó la moto de Jeon. Todos haciendo de cuenta de que no pasó absolutamente nada, lo recibieron y jugaron el la PS4.

—¡Tómala, ctm!— gritó Gguk.— Ya, ¿Quién quiere ser derrotado por el master?

—No más, wn.— dijo Eunwoo, fingiendo un bostezo, se estiró y los otros también le copiaron pero de una forma menos exagerada.— Hace sueño, wn.

—Los weones fomes.— dijo dejando de lado el joystick, y poniéndose de pie, para ir directamente a la mesa que había a un costado de la sala y tomar su celular, sonriendo al instante al ver la llamada perdida que tenía.— Vayan a dormir, yo tengo que llamar a alguien.

—Alguien di-.— BamBam fue interrumpido por la mano de Yoonoh.

—¿Mmh?— dijo dándose la vuelta en dirección a los otros.

—No, no, nada, wn.— el de mechas castañas quien seguía apretando su mano en la boca de BamBam.— Anda no ma'. Estaremos arriba mientras.

Gguk, extrañado ante las actitudes de sus panas, salió al jardín trasero, marcándole a ya sabemos quién.

𝘚𝘵𝘳𝘢𝘸𝘣𝘦𝘳𝘳𝘪𝘦𝘴&𝘊𝘪𝘨𝘢𝘳𝘦𝘵𝘵𝘦𝘴 (𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora