...≈•°Epílogo°•≈...

3.5K 252 75
                                    

El canto de las aves se hacía presente. El aroma cítrico y a frutillas inundaban la habitación.

El sol iluminaba tenuemente el lugar. Aparte de los cantos de las aves, se oían las bajas risitas de dos pequeños, sus pasos lentos por el pasillo indicaban que venían a ellos.

Gguk se hizo el dormido, pues ya había despertado. Siempre, bueno, desde hace 6 años, su pequeña SungHee, junto con el aún más pequeño (por dos añitos) JongSuk, lo despertaban con ataques de besos y cosquillas los días en los que él no iba a trabajar.

Taehyung estaba entre sus brazos, aún dormido. Apretó aun más esa cintura que le seguía teniendo loco después de siete años como pareja.— Buenos días, precioso.— le susurró Jeon. Tae sólo gimió cansado en respuesta, y se acomodó, tapándose casi por completo con las blancas sábanas.

La puerta fue abierta, Gguk cerró sus ojos, abrió un poco su boca, tal cuál como duerme.
La cama se hundió un poco ante el peso de SungHee, rió dándole una seña a JongSuk, ella lo ayudó a subirse. Los dos sabían que si despertaban a su papá Tae, éste se molestaría por haber "interrumpido sus horas de sueño" siendo que se acuesta a las 21 y despierta como a las 10. Por eso siempre preferían despertar a su papá Gguk, por la obvia razón de que el azabache seguía teniendo un niño interno. Tae también, pero ese se "activa cuando quiere". Gguk era el padre que le costaba muchísimo decirle que no a sus hijos, Tae era el papá policía malo.

Ambos se pusieron encima de él, ya que Jeon estaba completamente boca arriba. Sukkie se puso un poco más abajo de sus pectorales, y Sunnie se puso en los duros abdominales de éste.

El más pequeño jugaba con el cabello un poco largo, ella sólo "pinchaba las almohadas" en la parte baja del torso. Gguk quería reír, y eso hizo. Dio una risita nasal, llamando la atención de los pequeños, los ojitos brillantes de ambos se enfocaron en el rostro de su papá, sonriente viéndolos.

Oigan, papá Tete está cansadito... vamos a jugar abajo, ¿yap?— le susurró a sus pequeños, quienes lo miraban sonrientes y emocionados.— ninguno de nosotros quiere quiere que papá Tete se enoje... — los pequeños sonrieron a modo de respuesta.

Los pequeños se bajaron de su papá, tomando las manos de éste, tirando de él.— Bajo en dos minutos, debo vestirme.— dijo aún cubriendo su cuerpo con las sábanas, estaba sólo con su ropa interior.

—Oki, papi Ku.— susurró la pequeña.— te esperaremos en el patio.— tomó la pequeña mano de su hermano.— ven, Sukkie.

"Ay, etan tan gandes." dijo mentalmente Jeon, viendo como el pequeño ya había aprendido a caminar a la perfección al paso de su hermana.

El pequeño era un clon de Gguk. Ella era el clon de Tae, pero con ojos verdes. Los dos son los niños más preciosos que han visto sus cercanos, tan parecidos a sus padres.
"El tío Yoongi" no podía estar más feliz por algo que veía desde que salió de la universidad. Nunca antes se había alegrado tanto por un "positivo".

Ggukie...— gimió Tae.— quédate aquí, conmigo.— tomó el brazo tatuado.

Tete, Sukkie y Sunnie están despiertos. Tengo ganas de jugar con ellos.— dijo sentándose en el borde de la cama, soltando el agarre del ahora rubio. Taehyung se destapó, mostrando su escultural cuerpo acaramelado desnudo con las marcas de anoche, caminó cerrando la puerta, rodeó la cama llegando al lado de Gguk, lo empujó, dejándolo acostado, y se echó encima de él.— Tete, amor, déjame pararme.

—Mmh, no. Oblíga-.— Gguk tomó el culo de Tae entre sus manos, apretándolo lo que más pudo.— N-no, Ggukie, ¡mmh~!.— gimió, levantándose, dándole la espalda a Jeon.

𝘚𝘵𝘳𝘢𝘸𝘣𝘦𝘳𝘳𝘪𝘦𝘴&𝘊𝘪𝘨𝘢𝘳𝘦𝘵𝘵𝘦𝘴 (𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora