Tae habló con Baek y Park, Gguk fue aprobado por ellos, pues los chupetones no cuentan como acto sexual, ellos si saben que es el mismísimo acto sexual.
A la mañana siguiente de eso, Gguk le prometió que a la próxima si lo harían, pues Tae si quería tener esa cosa dentro de él.
¿Quién diría que ESO pasaría tan pronto?
Una semana más tarde, ocurre que el celo de Kim comenzaba dentro de poco, aveces se le adelantaba o se atrasaba, su celo era una sorpresa siempre. Pero el celo, siempre avisaba, le daban oleadas de calor realmente insoportables.
—Ggukie~.— murmuraba Tae.— Alfa~... Te necesito~
Jeon se estaba aguantando de las tremendas de estampar a Tae contra la pared, comerle la boca hasta quedarse sin respirar, delinear sus curvas con sus manos, jugar con sus pezones, amasar su culo hasta dejarlo rosado. Pero, había un sólo problema, el menor era obediente cuando las instrucciones venían de Min Yoongi.
Yoongi, al ser hermano de Tae, siempre estuvo ahí cuando el de ojitos azules entraba en celo. Kim no soporta quedarse solo cuando está en esa época: sufre mucho. Por ello, decidió llamar a Gguk, e indicarle que lo acompañe, con la única condición de no acercarse a Taehyung.
En este mundo Omegaverse, cuando encuentras a tu pareja destinada, sus celos se sincronizan. Se alteran las hormonas, provocando retrasos o adelantos en sus celos. Ya que "el cuerpo" piensa que: como es tu pareja, inmediatamente vas a procrear.
Por eso, Gguk no lograba mantenerse cuerdo en este momento con Tae gimiendo su nombre, siendo que Kim estaba en su habitación, y Jeon estaba en el living.
—Debo ser fuerte. No debo dejarme llevar ante tal monumento que tengo por novio.— hablaba Gguk para sí mismo, mientras caminaba de un lado a otro.— No debo dejarme llevar por mi alfa. No. No. No debo.— sentía a su lobo desesperado en su interior, suplicando la segura calidez de las paredes anales de Taehyung.— Debo hacerle caso a Yoongi... Ash, ¿por qué mierda Yoongi no llamó a Jimin o a Baek? ¡A ellos no le afecta!— seguía y seguía.
—¡Mmh~! Si, ¡Alfa! Ahí, ¡Justo ahí!— gemía sin ocultar ni una palabra Tae.— ¡Ggukie~!
—Mierda. Mierda. ¡Mierda!— gruñía Gguk.— se está tocando pensando... en mí.
Jeon decidió llamar a Yoongi, y explicarle todo lo que sentía. "Puta la wea, sabía que no debía llamarte a vo..." — Te dije que no era apto para esto.— "¡¿Y qué querías que hiciera, si Tae sólo gemía tu nombre?! ¡No es fácil tener un hermano Omega con pololo! ¡Bien chata me tenía la primera vez que tuvo su celo estando de pololis contigo!"— ¡No es culpa mía que nos enamoráramos po!— "Mira, wn. Tengo una idea... me voy a arrepentir de esto. Hazlo."— ¿Q-qué?— "Anda, y tira con Tae."— N-no, no q-quiero tirarme a mi Tete.— "Pero su lobo y el tuyo si quieren. Satisface a la biología de mierda que tenemos, y hazlo."— Pero, Yoon— "¡Que lo hagas, ctm!"— Min, entiende que no quiero lastimarlo.— "Para algo está el lubricante, aweonao. Además, ellos producen su propio lubricante."— ¿Y... y si queda embarazado?— "Existen los condones, zopenco... y si lo haces sin los condones, hay una probabilidad de un 70% de que quede embarazado. Y mayor posibilidad si es que culean más de una vez, duh."— ¿cómo sabes?— "Soy ginecólogo, idiota... Ahora, anda y culeen, antes de que se haga daño." Y Min cortó la llamada.—¿D-daño?
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘵𝘳𝘢𝘸𝘣𝘦𝘳𝘳𝘪𝘦𝘴&𝘊𝘪𝘨𝘢𝘳𝘦𝘵𝘵𝘦𝘴 (𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎)
FanfictionJeon Jeongguk, el más deseado entre los alfas de la universidad. Chaquetas de cuero negras, pantalones ajustados, botas negras, su cabello azabache, aretes y un distinguido piercing en el labio inferior, de vez en cuando un cigarrillo entre estos. E...