Uno

8.4K 618 81
                                    

Jeon Jiwoo miraba con desprecio a su hermano, siempre desinteresado con ella y su último hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon Jiwoo miraba con desprecio a su hermano, siempre desinteresado con ella y su último hermano. Primero llegó Jiwoo, después Jeongguk y de suerte el bebé entre los tres.

Los padres de la familia Jeon habían muerto en un accidente automovilístico hace 9 años, cuando el Jeon más pequeño tenía sólo 5 añitos de edad. Jiwoo había salido de la universidad hace unas pocas semanas antes del suceso, y en ese momento Gguk seguía en la escuela, en la media pero seguía siendo un escolar.

Jiwoo era arquitecta, era un empleo agotador, pero valía la pena al saber que sus hermanos tendrían una buena educación y un estilo de vida cómodo.

—Oye, Gguk, deja de fumar aquí, el olor del cigarro es insoportable.— dijo tapando su boca y nariz con la manga de su blusa.— por lo menos sale al jardín a fumarte eso, para algo compré una casa con patio.

—Oblígame.— dijo el menor. Dándose cuenta que le quedaban 3 o 4 caladas a lo mucho.

—Gguk, podrías dejar de ser tan terco, por favor.— dijo poniéndose de pie, recogiendo los platos, para finalmente ir a la cocina.— a Jeongin también le molesta el olor de eso... no te lo dice por miedo a que lo golpees.— el azabache dirigió su mirada a su hermano, quién tenía una mirada que representaba su asco.

—Mira, para dejarlos en paz, voy a ir a pasar la noche en el departamento de Minhyuk hyung, a ver si te gusta eso.

—¿Por qué donde él, y no donde Hoseok?

Jiwoo odia que su hermano fuera a molestar a su novio. Los dos terminaban borrachos, y no volvía a ver a Gguk en unos 6 días.

—Porque no quiero escuchar a Hoseok hyung follando con su maldito novio. Además, él está en celo... es mala idea acercase a su chico cuando está en ese estado... ya sabes. Cosa de alfas. — habló. Jeon tomó sus cosas y se fue a Itaewon, de paso, llamando a Eunwoo, uno de sus amigos de la media.

 Jeon tomó sus cosas y se fue a Itaewon, de paso, llamando a Eunwoo, uno de sus amigos de la media

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasó una buena noche con Cha, pero había algo que no le cuadraba. Aunque sus sentidos no estuvieran al 100% por el alcohol ingerido hace unos minutos, se daba cuenta cuando pasaba algo y cuando no.

—¿Te engañó de nuevo, no?— preguntó Gguk, tambaleándose un poco.

—¿Eres brujo o qué mierda?— contestó. La mirada de Jeon, exigía información.— Bueno, no. No fue eso esta vez, pero terminé con ella.

—Bien hecho... andabas todo weon por ella, y sólo te quería por tu plata. Ya era hora de que te dieras cuenta.

Y así siguieron, con la nueva soltería de Eun, Gguk le hizo ver que era mejor estar soltero que preocuparse de otros.

Milagrosamente, Jeon volvió a su casa, siendo recibido por su hermana, notablemente preocupada. Nunu pidió quedarse ahí, hacer una especie de pijamada con su amigo. Jiwoo aceptó.

~478 palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~478 palabras.

Re poco, pero era un cap un tanto "explicativo", era como una "intro" de lo que es la familia de Gguk, sus amigos, y su (lamentable) gusto por el cigarro y alcohol.

bye.

𝘚𝘵𝘳𝘢𝘸𝘣𝘦𝘳𝘳𝘪𝘦𝘴&𝘊𝘪𝘨𝘢𝘳𝘦𝘵𝘵𝘦𝘴 (𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora