—Tete~ ¿estai listo, bebé?— dijo Gguk colocando su oreja en la puerta del baño, escuchando un pequeño "Deja de llamarme bebé, soy mayor que tú por dos años" rió ante la respuesta.— Pero si estás chiquito.— escuchó una risita.
Ya habían pasado por tres citas, la primera que ya conocemos, la segunda que fue una salida a un parque, y la tercera y última que tuvieron que fue otra salida a una feria de juegos, donde Gguk salió premiado en un concurso de fuerza, ganó un cerdito de peluche que tenía un gorrito verde, y se lo regaló a Tae, se veían similares por la vestimenta. Ahí fue su primer beso, y el comienzo de su relación. Kim seguía sin marca aún, era su decisión, su cuerpito.
Casi todos los días iba al nuevo depa de Tae y Yoongi, pues Min ya había aceptado al azabache en casa y cerca del menor.
—Oye, ¿no crees que te pones medio aweonao cuando vienes? Sólo llevan dos meses de pololos. No quiero ser tío tan pronto.— dijo Yoongi que pasaba por ahí mismo donde el azabache estaba sentado frente a la puerta del baño.
—Pero si yo duermo en el living.— dijo el azabache, mintiendo.
—Jeon, no soy weon, escucho como vas caminando lentito a la pieza de Tae... y ni siquiera los encuentro despegados. Son como esos pajaritos que si uno no está, se quiere morir.— dejó a su casi confirmado cuñado sonrojado, y se fue.— Ah, y dile a tu hermana dónde estás, me tiene chata que me llame todos los putos días para saber si estai acá o con los cabros.— habló antes de cerrar la puerta de su habitación.
—Frutillita~— dijo tocando tres veces la puerta.— Llevas una horita ahí y no sales, no quiero llegar tarde a mi graduación.— "¿Quieres darle celos a tus compañeros o no?"— Si, pero no quiero que te miren tanto, ya sabes cómo me pongo... no quiero que alguien más te robe el corazón y te vayas de mi ladito por uno de esos sacos de weas.— "aawww, el culiao romántico que tengo por novio". "Oohhh, los ctmres empalagosos" dijo Min.
Para Gguk no era fácil tener un novio tan hermoso, todo tipo de personas le pedían en las calles selfies a Taehyung, pues, desde que Kim decidió surgir como modelo era conocido casi desde que debutó; hace tres semanas. Además que la marca Giorgio Armani era muy conocida en todo el mundo. Cosas que sólo le pasan a él.
"Estoy listo~, pero igual siento que falta algo."— ¿Qué más quieres, si ya eres hermoso hasta cuando vomitas? Sólo sal, de todas formas te ves precioso.— dijo poniéndose de pie. "Jeon, entiende que también voy a conocer a tus amigos, a tu hermana y hermanito. Esto es importante para mí."— Uuyyy~, ya weno.— "A ti se te hizo fácil, ya que no tengo más que a Yoongi, a Yeontannie, a Jimin y a mi primo Baek. Y aún más fácil desde que te enteraste por tu hermana que eres un pura sangre, ahí fue cuando te ganaste la confianza completa de mi hermano."
Ay, su Tete era tan detallista en este tipo de cosas sin sentido.
Gguk se tapó la cara cuando escuchó el sonido del pestillo ser quitado, emocionado de cómo se vería Tae.
—¿Por qué me estás dando la espalda?
—Toy nervioso por ti.
—Date la vuelta, actúas como si yo fuera un Dios Griego o algo así.— dijo colocando su mano en el hombro del azabache.
—Eres mi Zeus.— dijo dándose la vuelta aún con las manos en la cara.— Una especie de Apolo guapo, como si fueras el hijo de Apolo y Afrodita.
—Pero, Ggukie~... saca las manos de tu cara.
—Dame una razón para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘵𝘳𝘢𝘸𝘣𝘦𝘳𝘳𝘪𝘦𝘴&𝘊𝘪𝘨𝘢𝘳𝘦𝘵𝘵𝘦𝘴 (𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎)
FanfictionJeon Jeongguk, el más deseado entre los alfas de la universidad. Chaquetas de cuero negras, pantalones ajustados, botas negras, su cabello azabache, aretes y un distinguido piercing en el labio inferior, de vez en cuando un cigarrillo entre estos. E...