Prólogo

2.8K 343 24
                                    


Mew Suppasit conoció al amor de su vida con tan solo quince años, cuando Gulf Kanawut, un hermoso y carismático moreno procedente de Seúl, llegó para estudiar en su instituto.

Se gustaron al instante y pronto pasaron de la inocente amistad al noviazgo más serio, el cual los llevó hasta la Universidad donde decidieron dar un paso más en su relación e irse a vivir juntos.

Mew se decantó por las Leyes y Gulf hizo la carrera de Magisterio y así, compaginandolas con su interminable amor vivieron esos cinco años de estancia en la Universidad.

Estos pasaron muy rápido para la pareja y ambos tuvieron momentos extraordinarios, como su intima y preciosa boda, aunque del mismo modo, también hubo momentos terriblemente difíciles.

Mew por su parte, perdió a su padre debido a varios problemas de salud, de los que no se recuperó nunca y Gulf descubrió que no podía tener hijos después de sus dos abortos.

A pesar de todo eso, la pareja lo sobrellevó bien y siguieron con sus vidas felizmente junto a sus familias y amigos.

El mireno comenzó a trabajar en un colegio de la zona y Mew en un pequeño bufete de abogados en el centro de la cuidad.

Luego de eso un año más dio comienzo y la pareja lo aceptó con ilusión pues tenían numerosos y maravillosos planes, como el de recurrir a la adopción y hacer realidad su sueño de ser padres, también una posible mudanza y/o incluso realizar un largo y romántico viaje por la costa.

En un momento dado, todo da un giro inesperado cuando ya finalizadas las vacaciones navideñas y en una fría tarde de enero, Gulf regresa a casa en su coche tras reanudar las clases con sus alumnos y entonces se detiene en el semáforo en rojo próximo a su hogar.

Este sonreía feliz mientras tarareaba una canción de la radio pero de repente por el retrovisor vio como un camión que venía por su izquierda a gran velocidad y al parecer sin frenos, entonces intentó esquivarlo en un movimiento desesperado, aunque no le fue posible y su coche fue llevado por delante.

23. Recuerdos dormidos -Mewgulf TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora