Mew regresó a la cuidad y mientras bajaba del avión, sintió sus piernas flojear y su corazón palpitar con brío pues estar de nuevo bajo el mismo cielo que Gulf, lo tenía así.Tras coger su equipaje y subirse a un taxi que lo llevó a la puerta de su edificio, el abogado se apeó del automóvil y suspirando resignadamente, puso rumbo hasta su apartamento.
Eran las cuatro de la tarde y estaba hecho polvo, así que deseaba tan solo poder tomar una ducha y tumbarse en la cama para dormir durante días, aunque al abrir la puerta del apartamento, sus planes se torcieron inesperadamente.
....-Hola amor, regresaste al fin.
-Gu-Gulf, ¿Q-Qué ha-haces aquí?-preguntó muy sorprendido.
-El apartamento es mío también y te amo...¿A dónde más podría ir?—contestó el moreno con una enorme sonrisa.
-Pe-Pero tú e-estabas con tus padres-Balbuceó el recién llegado cerrando la puerta principal tras de sí-…pensé que seguirías allí.
Este chasqueó la lengua y se acercó para coger en su mano el equipaje de su marido y llevarlo al dormitorio común.
-Eso era cuando tenía amnesia pero ya no será así más—aseguró.
Al escuchar esas palabras, Mew suspiró profundamente y detuvo al moreno cogiéndole del brazo para que soltarse la maleta.
-Déjalo...lo llevaré yo mismo...además ocuparé la habitación vacía.
Gulf entonces frunció el ceño molesto.
-Nada de eso, tú eres mi esposo y has estado dos meses fuera...te necesito y dormiremos en la misma cama.
-¡No!—gritó el abogado molesto también—…a-aún no estoy listo...necesito más tiempo... lo siento pero si quieres que no me vaya de nuevo, tendrás que aceptarlo.
-¡Está bien!...¡tu ganas!...¡duerme donde más te plazca!-gritó furioso Gulf ante la postura este—…pero que sepas que esto no esta bien y yo no merezco que me sigas tratando así, después de pedirte perdón y aceptar darte tu tiempo— soltó abriendo la puerta y saliendo dando un sonoro portazo, que hizo que Mew se sobresaltase.
—Lo siento—susurró este caminando cabizbajo—…siento tratarte así pero aún estoy hecho un lío.
Ya en su coche, el moreno condujo sin un rumbo fijo mientras intentaba calmar su frustración hasta que varios minutos después detuvo su coche frente a la casa de su amigo, con el cual seguía manteniendo una estrecha relación.
Con decisión caminó hasta la puerta y con el puño cerrado la aporreó bruscamente.
—¡Abre la puerta!, ¡necesito desahogarme!.
Unos minutos después esta al fin se abrió y apareció Mild frotándose sus lindos ojos.
—Joder Gulf... no dormí nada anoche y estaba intentando echar una cabezadita.
El moreno lo empujó y entró como un huracán a la vivienda.
—Seguro que no dormiste por estar follando toda la noche, así que no te la hagas de víctima que no cuela.
—Bueno y qué si follé con mi novio...¿acaso es un delito?...que tú estés de dique seco por tener a tu marido lejos, no es mi culpa...además, ¿Por qué estás tan enfadado?, ¿Qué te pasa?
—Mew regresó—habló rotundo el maestro
—¿Qué?
—Lo que escuchaste, idiota... que Mew regresó.
—¡Madre de Dios!...¿Y entonces que haces aquí?...corre a revolcarte con él, o acaso aún no t...
—¡No! ¡No! ¡No!...parece que todo sigue igual...estos meses fuera no han servido una mierda...él sigue furioso conmigo y ahora me sale con que ocupará la habitación vacía...¿Sabes lo que es eso?...¡Maldita sea!... se acabó, Mild...Mew ya no quiere nada conmigo.
El más bajo suspiró.
—Tranquilo hombre...quizás tan solo se sorprendió al verte allí...seguro que quiere ordenar sus ideas e ir poco a poco.
—¿Tú crees?.
—Claro, tonto...un amor como el vuestro no se olvida de la noche a la mañana....solo debes tener paciencia.
—Pero yo deseo tanto abrazarlo, besarlo y hacerle el amor pero él solo me rechaza...no se que pensar.
—Dale tiempo...si quiere empezar de nuevo, concedele ese capricho también...no hay nada de malo en comenzar a convivir como compañeros de piso y si algo tiene que pasar, ten seguro que pasará.
—Está bien...tienes razón...haré lo que dices...gracias amigo, no sé que haría sin tus sabios consejos....te debo una.
—Entonces comprame un coche último modelo—habló Mild muy sonriente.
—Jajaja...sigue soñando, idiota...sigue soñando.
ESTÁS LEYENDO
23. Recuerdos dormidos -Mewgulf Terminada
FanfictionMew Suppasit y Gulf Kanawut son una pareja inmensamente feliz. Años después, esa felicidad se ve truncada debido a un grave accidente de tráfico en el que la memoria de Gulf se ve seriamente afectada. Esto hará de ellos dos extraños, por lo que les...