T/N (tú) es una chica de 17 años de edad con un pasado... diferente, un pasado con una gran historia y muchos secretos. Pero entonces, por diversas circunstancias acaba asistiendo al colegio de Magia y Hechicería llamado Hogwarts... Sin embargo, comienza en séptimo curso, algo muy poco común. T/N deberá enfrentarse a muchos retos, conocerá a muchas personas, deberá esconder su pasado y escribir su futuro para conseguir amistad y libertad... ¿Lo conseguirá?
.
.
.
ACLARACIÓN: Aunque como indica el nombre de la historia Harry es el interés amoroso principal de la protagonista, no es el único... ;)
Esta es una historia basada/inspirada en el mundo de Harry Potter creado por J. K. Rowling; sin embargo, está creada y escrita enteramente por mi, si la veis en algún otro sitio sin que me den crédito por favor decírselo y avisarme. Tanto los personajes como los lugares son una mezcla de los ya creados por JK con otros creados por mi.
Transcurre en el año 1997-1998, es decir, cuando el trío de oro está en séptimo año (tienen 17 años). Y os estaréis preguntando ¿pero el séptimo año de Harry, Ron y Hermione no lo pasan luchando contra Voldemort y etc? Pues sí, pero como ya he dicho está es mi historia, y he cambiado un par de cosas:
Para empezar, Voldemort está ya muerto cuando la protagonista de mi historia asiste a Hogwarts. En la batalla del ministerio (quinto libro, quinto curso (1995-1996 (eso ocurre casi al acabar el curso así que es 1996))) cuando Bellatrix estaba a punto de matar a Sirius (están en el Departamento de Misterios, en la sala del Velo de la Muerte) Hermione le lanzó un Immobulus. Con Bellatrix inmovilizada (Hermione, Harry, Sirius, Ginny, Luna, Neville, Ron, ...) consiguieron derrotar a todos los mortifagos que quedaban. Sin embargo, de repente apareció Voldemort, pero también llegó Dumbledore. Tras una gran y larga lucha entre Voldemort y todos los demás, finalmente consiguieron matar a Voldemort. Pero, aún tiene los horrocruxes, estaréis pensando, bien, ya me he encargado de eso: no le matan usando un Avada Kedavra o matandolo directamente, si no que un hechizo lo aturde y cae pasando por el Velo de la Muerte, lo que le causa la muerte. Si leemos la descripción de este velo en Harry Potter Wiki "El Velo de la Muerte es una enigmática estructura ubicada en el Departamento de Misterios. Parece ser la manifestación de una barrera entre el país de los vivos y el país de los muertos. No se puede viajar libremente entre ambos mundos, ya que es solo un viaje de ida" Por lo tanto, una vez pasado el velo, Voldemort ya no puede volver, y por lo tanto no puede utilizar sus horrocruxes (los Horrocruxes los podía usar en la historia original porque al morir su 'alma/espíritu/algo de él que no es el cuerpo' se quedaba vagando por ahí a veces ocupando cuerpos de animales o de personas (pobre Quirrell xd) hasta que dé con otra parte de su alma y pueda volver a 'existir realmente/con su propio cuerpo' (no se como decirlo exactamente pero ya me entendeis). Por lo tanto, al pasar por el arco, ya no puede volver y ya no puede usar sus horrocruxes. Por eso mismo, estos (los horrocruxes) dejan de serlo, la parte de los objetos que era el alma de Voldemort desaparece de ellos, incluso del propio Harry). En resumen, Voldemort está muerto y todas las muertes desde Sirius en adelante (Sirius, Dumbledore, Fred, Lupin, Tonks, etc) han sido evitadas.
Tras la muerte de Voldemort todos los mortifagos fueron encarcelados (incluido Lucius (Draco aún no era mortifago en ese momento así que él sigue libre obviamente)). Aunque parezca que ahora la historia va a ser una mierda porque ya no quedan villanos, creedme, no es así...
Dumbledore, como sigue vivo, sigue siendo el director de Hogwarts y todos los profesores siguen teniendo su trabajo (Flitwick encantamientos, McGonagall transformaciones, etc); la única diferencia es que Slughorn es el profesor de pociones y Snape es el de defensa contra las artes oscuras (al morir Voldemort ya no hay maldición así que Snape será en profesor durante muchos años no solo uno).
ESTÁS LEYENDO
EL VERDE DE TUS OJOS PROHIBIDOS - Harry X Tú
FantasyT/N (tú) es una chica de 17 años de edad con un pasado... diferente, un pasado con una gran historia y muchos secretos. Pero entonces, por diversas circunstancias acaba asistiendo al colegio de Magia y Hechicería llamado Hogwarts... Sin embargo, co...