Te encontrabas en la sala, intentando relajarte a pesar del pánico que sentías. Cada minuto que pasaba te ponías más nerviosa y comenzabas a pensar en todas las cosas malas que podían ocurrir. Debido a esto, todos los libros que había en las estanterías cayeron de sus sitios; tú te diste cuenta justo antes de que tocaran el suelo, y en ese mismo instante pararon, quedándose flotando a unos centímetros del mármol. Eso te sorprendió mucho, pero en cuanto dejaste de mirarlos terminaron de caer.
Con rapidez te acercaste a ellos y los colocaste en sus sitios uno a uno, deseando que Albus no llegara y lo viese todo tirado. Tras media hora terminaste y acercaste la oreja a la puerta para escuchar qué ocurría en el Gran Comedor.
- Ahora que habéis terminado todos de comer debo deciros otra cosa. -comenzó el director de la escuela, tras sus palabras, todos los alumnos quedaron en completo silencio- Los primeros días van a ser un poco diferentes, los de último curso no tendrán clase hasta el cuarto día. Los demás, hacer vida normal. Después de eso todo volverá a la normalidad. La fiesta de último curso sigue en pie (una fiesta que hay siete días después de que empiece el curso sólo para los de séptimo curso (me la he inventado yo, en la historia original no existe pero he decidido crearla como una "fiesta para los de séptimo porque este es su último año y que celebren antes de tener que estudiar muchísimo" (vamos, porque me viene bien para la historia xdd))), la semana que viene la fiesta se realizará como normalmente. Dicho esto, ya podéis iros a dormir. Bueno, a excepción de la señorita Granger, el señorito Jones, la señorita Williams y el señorito Smith, venid conmigo por favor.
Cuando terminó su discurso se escucharon multitud de pasos dirigiéndose a la salida del comedor. Un minuto después, tu puerta se abrió y Dumbledore entró, acompañado de cuatro alumnos.
- Bien -dijo Albus- como todos habéis visto, T/N no ha sido seleccionada en ninguna casa, por lo que hemos decidido que será miembro de las cuatro -cuando dijo esto los cuatro alumnos te miraron con sorpresa- al ser nueva, necesita que le enseñen todo lo necesario sobre el castillo, las clases y todo lo relacionado con Hogwarts, pero estos días estaré muy ocupado y no me podré encargar de ello. Por eso mismo os he llamado a los cuatro, un prefecto de cada casa. Cada día será el turno de uno para enseñarle a T/N una parte del castillo y vuestra Sala Común; ya hemos habilitado una habitación individual en cada sala común para que T/N pueda dormir, no compartirá habitación como vosotros. Lo de cancelar las clases estos días para los de séptimo es con la finalidad de que T/N no pierda ninguna clase más, espero que no les importe. Esta noche y mañana la señorita Williams será la encargada de T/N, le dará la clave de la Sala Común de Slytherin, le hará un tour de esta y le enseñara toda la planta subterránea y la planta baja del castillo. Mañana por la noche y pasado mañana será el turno del señorito Jones, harás lo mismo pero con la Sala Común de Hufflepuff y las segunda, tercera y cuarta planta del castillo. Al siguiente día lo mismo con la Sala de Ravenclaw y los quinto, sexto y séptimo pisos de Hogwarts ¿entendido Smith? Y por último irá Granger, como habrás podido suponer, te toca Gryffindor, las torres y los terrenos exteriores de Hogwarts. Dicho esto, gracias por su colaboración, espero que ayuden a T/N a adaptarse y pasar un gran tiempo aquí; me despido de ustedes, debo irme.
Dumbledore salió de la habitación, dejándote sola con los cuatro desconocidos. Te diste cuenta de que cada uno llevaba la corbata de un color, los mismos que habías visto antes en los escudos.
- Hola T/N -dijo sonriendo una joven con el pelo castaño y ondulado, ojos marrones y corbata roja- soy Hermione Granger, es un placer conocerte.
ESTÁS LEYENDO
EL VERDE DE TUS OJOS PROHIBIDOS - Harry X Tú
FantasiT/N (tú) es una chica de 17 años de edad con un pasado... diferente, un pasado con una gran historia y muchos secretos. Pero entonces, por diversas circunstancias acaba asistiendo al colegio de Magia y Hechicería llamado Hogwarts... Sin embargo, co...