Ya regresan

2.4K 305 23
                                    

James miraba con horror el correo en su computadora, en aquellas letras veía su perdición, ya se miraba a si mismo siendo castrado en alguna clínica local.

- James ¿Qué sucede?- le pregunto Regulus abrazándolo por los hombros.

- Tu... tu hermano va a regresar- respondió el hombre completamente pálido.

- ¿Por qué lo dices cómo si fuera algo malo?- indago el ojiplata extrañado- Yo estoy deseando verlo a él y a Severus.

- Claro para ti es genial pero en mi caso ¿Cómo pretendes que enfrente a tu hermano?- el mayor se deshizo del abrazo y tendió la mano a un Sirius invisible- "Hola Canuto ¿Cómo estas? ¿Te recuerdas de que me dejaste cuidando a tu hermanito? Pues resulta que esta buenísimo por eso ahora somos novios ¿Qué si estoy loco? No, no, nada más me besuqueo con él cada vez que puedo- el hombre se lanzo al sillón boca abajo completamente afligido.

- A mi parece bien que venga, así tal vez le pides "permiso" para salir conmigo y al fin te animas a llegar hasta "el final" conmigo- se quejo el otro quisquilloso.

- No digas eso- chillo el hombre de gafas- el que no hallamos hecho "eso" puede que tal vez me salve de no ser asesinado por tu hermano.

- Exageras- el chico giro los ojos.

******************************************************************************************************************

Severus leía su libro tranquilamente mientras apoyaba su cabeza sobre el regazo de Sirius que observaba televisión, ambos descansaban juntos en aquel sillón con total naturalidad como lo habían hecho muchas veces antes.

- ¿En que piensas?- le pregunto el ojinegro al otro al sentir que este detuvo la caricia que hacia sobre su cabeza.

- Han pasado 3 años desde que vinimos aquí- el ojiazul volvió a acariciar la cabeza del otro- ¿Me pregunto si algo habrá cambiado?

El menor lo observo pensativo antes de responder.

- Las circunstancias son las que cambian Sirius, la gente no, así que puedes estar tranquilo.

- Awwn Sev si que eres inteligente ¿Cásate conmigo si?

El ojinegro se sonrojo y le dio en la cabeza con un cojín que estaba en el sillón.

- Callate Black, no creo que a tus "admiradoras" les guste que regreses comprometido- dijo para luego levantarse y marcharse a la cocina de aquella vivienda.

- Pero contigo si quiero comprometerme-susurro decaído el ojiazul que aun no entendía en que momento había caído perdidamente enamorado de Severus.

Con él síDonde viven las historias. Descúbrelo ahora