1

16K 980 437
                                    

Holaa quiero aclarar que lo q esta dentro del (paréntesis) serán los pensamiento de T/N

____________________________________

___:Pov

Muchas personas se encontraban en el pasillo del colegio, claro era viernes e iba a ser fin de semana lardo; yo me encontraba caminando apresuradamente para llegar a mi casa y mirar el nuevo anime que había salido; si no mal recuerdo se llama "Jujutsu Kaisen", cuando llegue a la esquina de mi hogar me encontré con mamá que había terminado de hacer las compras... así que la ayude con las bolsas y a guardar las cosas. Cuando termine me dirigí a mi cuarto, encendí la computadora y busque el anime... al encontrarlo, lo empecé a ver..... al empezar el opening la...pantalla se volvió negra.

__:Eh?... que paso?- me preguntaba si era algún error del wifi, pero no fue así, cuando me dispuse a tocar la pantalla... mi mano la traspaso!!!; me asuste e intente sacarla, al mismo tiempo que era absorbida por esta -AAAAHH!!- cerré los ojos de golpe por el miedo, ya que estaba cayendo, al no sentir que caía; abrí los ojos dándome cuenta de que estaba enfrente de una preparatoria?

__:EN DONDE ESTOY?!- grite a los cuatro vientos- eh?... no hay nadie, además esta anocheciendo- dije mientras miraba a mi alrededor y el cielo.

__:(Creo que seria mejor buscar un lugar donde pasar la noche)- mire la preparatoria con aburrimiento, dispuesta a irme y buscar donde quedarme para poder dormir... pero me detuve al escuchar un grito -uumm?... parece que hay alguien ahí- dirigí la mirada a la escuela y suspire-(voy o no voy?)- pensaba mientras llevaba mi mano al cabello- supongo que no pierdo nada al ir- dije mientras saltaba la reja de la entrada.

Mientras caminaba por los pasillos divisé una criatura, está estaba dándome la espalda, por lo que me escondí detrás de una columna que estaba ahí. Al no divisar de nuevo a la criatura me dispuse a seguir caminando; me detuve al escuchar un llanto ahogado.

__:(te encontre..)- pensaba, mientas me dirigía dónde se escuchaba el llanto; justo detrás de una columna- Hey...- llamé a quien sea que estaba detrás de esta, con un tono relajado. Puse mí mano en su hombro y vi cómo se tensaba...giró su cabeza tan rápido que me dio gracia pero no era el momento para reír. Al darse la vuelta me percate que era una chica con lentes, pelo corto y creo que llevaba el uniforme de la preparatoria.

__:Que pasó?- pregunte mientras posaba mis manos en sus mejillas y le limpiaba el rastro de lágrimas. Al no escuchar respuesta alguna volví a preguntar - podrías decirme tu nombre y que es lo que sucede?-

???: Soy Sa-Sasaki....lo que sucede... b-bu-bueno- empezó a balbucear.

__:Tranquila, solo respira y cuéntame que paso- dije intentando tranquilizarla, cosa que funciono.

Sasaki: Iguchi y yo estábamos en el club de ocultismo-(al parecer no estaba sola...club de ocultismo?)- para sacarle a un objeto lo... que parecía ser un talismán, al lograr despegarlo, empecé a desenvolverlo y al terminar nos encontramos con un dedo...- la interrumpí

__: Un dedo?- pregunte alzando una ceja y ladeando mi cabeza, estaba totalmente confundida -(por que un dedo?)- le hice una señal para que siguiera.

Sasaki: Si, un dedo, y...-la interrumpí de nuevo al escuchar pasos acercarse a nuestra posición, le tape la boca con mi mano izquierda y con la otra la lleve a mis labios diciendo así que guardara silencio; ella asintió lentamente, mientras le sacaba mi mano de la boca.

Al parecer lo que se acercaba a nosotras era la criatura que había visto hace momentos atrás; esta "cosa" o "monstruo" estaba hablando.

Monstruo:¿Que hora es?...- mire a Sasaki; ella temblaba por el miedo y tenia sus manos cubriéndose la boca- La manecilla esta en las 11...- cuando paso de largo de donde estábamos...suspire.

__: Sera mejor irnos- susurre, mientras agarraba su mano para irnos de ahí, pero me detuve al ver a alguien enfrente de nosotras.

Sasaki: ¿Iguchi? ¡Menos mal! ¿Dónde estabas..?- pregunto pero no hubo respuesta, solo siguió caminando hasta que se pudo ver; gracias a la luz que entraba desde afuera por las ventanas.

Iguchi: A-ayu-dame- él tenia a una criatura en la cabeza. Sasaki estaba en shock. Mientras yo, sentí una presencia atrás de nosotras; logre esquivar su manotazo cuando intento agarrarme, pero le di un golpe un mi puño derecho...logrado que la criatura retrocediera unos pasos de mi; agarrando en el proceso a Sasaki.

__:(Mierda... la atrapo)- me puse en posición para pelear, quería salvarla a ella y a su amigo- tsk... te recomiendo q los sueltes..- iba a correr en su dirección pero... me de tuve al escuchar... un aullido?.

__:(No es momento para distraerse)- me decía mientras sacudía mi cabeza de un lado a otro. Al mirar de nuevo al monstruo me percate de que se los estaba comiendo, al darme cuenta de la gravedad del asunto corrí a el lo más rápido que pude y le di una serie de golpes y patadas; logrando que dejara de tragarlos, al menos por un buen rato.
Me dispuse a recuperar el aliento, ya que evitaba pegarles a las personas que trataba de salvar para no lastimarlos y esto era difícil. El monstruo al recuperarse volvió a tragarse a Sasaki y a Iguchi.

__: Tsk... DEMONIOS!!- grite volviendo a corres pero me detuve a escuchar pasos detrás mío- Eh?..- al girarme pude ver a un chico con el cabello desordenado, además de que venía acompañado de dos lobos; uno blanco que se encontraba del lado derecho y uno negro del lado izquierdo.

???: Allí estás- dijo mientras fruncía el ceño. El todavía no se percató de mí presencia por lo que decidi no interrumpir- ¡¿ Intenta devorarla junto con el objeto maldito?!-(objeto maldito?.... Aaah debe ser el dedo)- ¡ No llegaré a tiempo!-

__: QUE!?- al gritar él me miró sorprendido...............

Continuará...

____________________________________

Son 1000 palabras, WOW no creí escribir tanto jeje. Bueno espero q les guste.
⭐(10)= capitulo nuevo

Donde Estoy?(Jujutsu Kaisen X Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora